Desde el club culé planean un movimiento clave para poder hacerse con el crack luso
El FC Barcelona está complacido con lo que ha mostrado hasta el momento Joao Félix. Fue uno de los fichajes sorpresa que realizaron los culés en el cierre del mercado pasado en una operación que el jugador encaminó con todos los elogios que lanzó a la entidad que juega en el Camp Nou.
Recordemos que el FC Barcelona apostó por Joao Félix a pesar del mal rendimiento mostrado en el Atlético de Madrid y en el Chelsea. Ahora, saben que es un futbolista con mucho potencial y que por su edad puede seguir creciendo. Por ello, Joan Laporta y compañía preparan el fichaje del luso.
Desde el FC Barcelona tienen un plan claro para hacerse con Joao Félix en definitiva
De esta forma, se ha podido establecer que la dirigencia de los blaugranas haría una maniobra similar a la que sufrió en el pasado con Griezmann. Precisamente, los culés estarían por darle de su propia medicina a los colchoneros con una operación que le resultó a los colchoneros con el francés.
En ese orden de ideas, el FC Barcelona plantearía un tema de desgaste para poder minimizar el precio de Joao Félix. Fue lo mismo que pasó con Antoine, quien llegó al Camp Nou por 130 millones de euros y lo vendió por una cantidad mínima de 20 millones más 10 en variables.
Los culés no harán mayores esfuerzos por el fichaje del jugador y esta presión podría ser determinante para los rojiblancos
Así mismo, desde Joan Laporta no se plantean pagar por ningún motivo los 80 millones que el Atlético tiene en mente. Por este motivo esperan que esa cifra pueda disminuir con el paso de las semanas, siendo un tema que podría ser clave para todas las partes implicadas. El portugués no quiere volver al Metropolitano y el Cholo tampoco espera que esto suceda.
Todo parece indicar que estarían condenados a entenderse sobre el final y en el peor de los casos, el FC Barcelona solicitaría una nueva cesión. Así mismo el propio jugador podría presionar para que se dé su paso en definitiva a la Ciudad Condal. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento.