El presidente blaugrana admite que desea que Xavi Hernández siga con su gran éxito
En unas recientes declaraciones de Joan Laporta, el presidente del Barcelona reconoció que está muy satisfecho por el rendimiento del equipo e indicó que el club está en disposición de realizar un esfuerzo para que sigan Cancelo y Joao Félix en el futuro. Unas palabras que ilusionaron a los aficionados.
“Si siguen jugando así, deberemos hacer un esfuerzo para fichar a los Joaos, pero todo depende de lo que diga Deco. Yo quiero que siempre se queden los mejores con nosotros y a mi, personalmente, Joao Félix me gusta desde hace mucho tiempo”, aseguró Joan Laporta, presidente del club Barcelona.
Los esfuerzos que hará el Barcelona y Laporta para quedarse con dos grandes
Así mismo, Laporta indicó que su directiva ha sabido dar un giro deportivo y que ahora el Barcelona aspira a todo. “En el Barcelona tenemos jugadores muy competitivos. Tenemos un equipo mucho más valorado en el mercado que cuando llegamos nosotros. Nuestros claros objetivos son ganar la Liga y ganar la Champions”.
Por otro lado, el presidente blaugrana también se mostró muy satisfecho con el cuerpo técnico y el área deportiva. “Deco tiene muy buena sintonía con Xavi y y estoy encantado con Xavi porque está dirigiendo el equipo de una forma extraordinaria”. Los seguidores saben que sus palabras pueden tomar fuerza.
Las esperanzas que tiene el club para ser sede del Mundial en el año 2030
En las mismas declaraciones, el presidente del Barcelona aprovechó para repasar la actualidad del club. Ha confirmado que el club trabaja en un homenaje a Leo Messi y que podría hacerse con la inauguración del Camp Nou. Pero el presidente apunta más alto: quiere que sea la sede del Mundial 2030.
“Me gustaría que el Camp Nou fuera la sede de la final del Mundial 2030″, afirmó Laporta. El presidente dice estar seguro de que el nuevo estadio será, como mínimo, sede de una de las semifinales. Dice que la decisión estará condicionada, pero defiende que el Camp Nou tiene argumentos para la final.