Roger Grimau está consiguiendo alzar poco a poco el vuelo del nuevo FC Barcelona, pero aún hay muchos que dudan sobre si es el hombre idóneo para el puesto
Después de varios años de proyecto con Jasikevicius, el FC Barcelona decidió dar la oportunidad a Roger Grimau. Comenzaba así una nueva era, pues el entrenador lituano abandonaba el equipo junto a Mirotic, la gran estrella de la plantilla y uno de los mejores jugadores de Europa. Todo apuntaba a una reconstrucción, pero lo cierto es que los fichajes que han llegado han sido de mucho nivel.
Además de Willy Hernangómez, que ha sido el fichaje más mediático de los realizados, también han llegado otros importantes jugadores como Joel Parra, Darío Brizuela o Jabari Parker. Jugadores que han dado un salto de calidad al equipo, aunque por el momento no han podido acercarse el nivel del Real Madrid, su máximo rival. Es por eso que hay quienes dudan de Roger Grimau como entrenador del FC Barcelona.
Un entrenador top no descarta entrenar al FC Barcelona: Grimau señalado
Mientras que muchos señalaron a Roger Grimau tras las derrotas ante el Real Madrid en el comienzo de la temporada, otros siguen confiando en él. Sea como fuere, la confianza en el entrenador no es plena. Es por eso que una serie de malos resultados o la no clasificación para la Final Four de la Euroliga podría terminar costándole el puesto a final de temporada.
Si esto sucede, un entrenador no ha cerrado la puerta a entrenar al FC Barcelona. En esta ocasión, el entrenador que no ha cerrado la puerta al equipo azulgrana ha sido Pablo Laso. Sus declaraciones han generado una gran sorpresa. Y es que no hay que olvidar que ha sido el entrenador que ha dirigido la última época dorada del Real Madrid.
Pablo Laso deja en shock al madridismo
Si bien es cierto que la salida del entrenador no fue la mejor posible, Pablo Laso es alguien muy querido en el Real Madrid. Es por eso que nadie esperaba estas declaraciones. No obstante, ha declarado que “sería absurdo” cerrar la puerta a entrenar algún día al FC Barcelona, pues considera que esto es deporte profesional.
Eso sí, también ha declarado que siente respeto máximo por el Real Madrid. Sea como fuere, las declaraciones no han hecho ninguna gracia a los aficionados madridistas. Ahora solo queda esperar para ver cómo avanza la temporada. Pablo Laso en el Bayern de Múnich y Roger Grimau en el FC Barcelona están afrontando nuevos proyectos que tienen grandes aspiraciones.