Tras dos veranos fracasando en su intento por conseguir el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid ha puesto sus ojos en uno de los mejores delanteros del mundo
Después del famoso plantón de 2022 renovando con el PSG y de lo sucedido este verano, el Real Madrid ya baraja alternativas a Kylian Mbappé. El conjunto blanco está realmente molesto con el futbolista francés, pues consideran que han estado jugando con ellos durante dos años. Es por eso que, si no acaba llegando gratis tras acabar contrato en 2024, buscarán otro atacante en el mercado.
Muchos han sido los nombres que han sido vinculados con el conjunto blanco, pero hay uno que ha irrumpido con fuerza en las últimas horas. Se trata de uno de los mejores delanteros de toda Europa, el cual planea dar un nuevo salto en su carrera. Y ahora sabemos que el Real Madrid lo baraja como alternativa a Mbappé de cara al próximo mercado de verano.
El delantero que maneja el Real Madrid como alternativa a Mbappé
Tal y como hemos conocido en las últimas horas, Osimhen podría abandonar el Nápoles al término de la presente temporada. El delantero nigeriano lleva varios años siendo uno de los más destacados de Europa. Es por eso que importantes equipos se interesaron por su situación el pasado verano, aunque ningún equipo consiguió hacerse con su fichaje.
No obstante, el próximo verano Osimhen solo tendrá un año más de contrato, por lo que su salida sería mucho más factible. Y uno de los que ha hablado sobre esta situación es De Laurentiis, quien ha confesado que acordaron verbalmente un nuevo contrato en agosto, pero las cosas podrían cambiar.
De Laurentiis le abre la puerta del Nápoles
Además de estas declaraciones, el siempre polémico presidente italiano ha confesado que siempre hay tiempo para extender el contrato de Osimhen. Eso sí, no ha querido desaprovechar la oportunidad para lanzarle un claro mensaje al futbolista nigeriano. Y es que ha recordado que vendió a Koulibaly al Chelsea cuando solo le quedaba un año de contrato.
Ante estas declaraciones, todo parece indicar que Osimhen abandonará Nápoles en 2024. Está por ver cuál será su destino, pues los clubes más importantes del mundo estarán tras sus pasos. Entre ellos destaca el caso del Real Madrid, que si no consigue hacerse con el fichaje de Kylian Mbappé buscarán un nuevo delantero. Y el nigeriano es uno de los que podría acabar llegando.