Desde el entorno culé hay una oferta top gracias al representante luso
El FC Barcelona sigue a tope en una temporada que va resultado bastante exigente y gracias a Jorge Mendes podrían resolver uno de sus pendientes. Y es que el superagente portugués tiene varios clientes en el club culé, por lo que es habitual que tenga contactos con el presidente Joan Laporta.
Recordemos que Jorge Mendes representa a los jugadores del FC Barcelona Alejandro Balde, Lamine Yamal y Ansu Fati. También, fue determinante en las llegadas in extremis de Joao Félix y Joao Cancelo, dos futbolistas que ahora son clave para el proyecto de Xavi Hernández. Incluso, podría configurar una venta histórica.
Jorge Mendes tiene un plan con un crack del FC Barcelona: Laporta ya estudia la posibilidad de una venta top
De esta forma, se ha podido establecer que hay una operación que el representante luso podría encaminar con los blaugranas. A su vez, Joan Laporta estaría totalmente complacido en firmar una salida que pueda representar varios millones. Esto sería clave para la economía de los catalanes, la cual necesita un equilibrio.
En ese orden de ideas, la gran operación que se plantea el FC Barcelona por medio de Jorge Mendes es la de Ansu Fati. Aunque el talentoso centrocampista no la pasa nada bien en el Brighton donde apenas ha marcado un gol, pero el nivel general del equipo inglés ha sido bajo, por lo que no ha brillado como quisiera.
Ansu Fati puede marcharse a Arabia en una operación que dejaría varios millones a los blaugranas
A pesar de esa falta de continuidad y buen rendimiento, el hispano guineano tiene mucho cartel todavía. Siendo así, desde Arabia Saudí hay un equipo dispuesto a poner una buena cantidad para quedarse con el extremo que hasta hace poco portaba el dorsal ‘10’. Las dudas, se dan principalmente por el deseo del futbolista.
Habrá que esperar entonces si el negocio que Jorge Mendes le propone al FC Barcelona puede darse. Todo ahora dependerá de los objetivos que tenga Ansu Fati para su futuro, aunque el ideal para el delantero es seguir jugando en Europa, si son varios los millones que se ponen de por medio y beneficia a varias partes, daría el sí.