Desde el club celeste han recibido una propuesta por el destacado delantero noruego
Strand Larsen es uno de los efectivos interesantes con los que cuenta el RC Celta. Y es que los de Vigo han visto la evolución de un ariete que no ha comenzado de la mejor manera, pero poco a poco ha retomado las mejores sensaciones. Ahora, es un elemento que no ha pasado desapercibido en varias ligas de Europa.
Recordemos que Strand Larsen llegó al RC Celta proveniente del Groningen y acumula su segunda temporada con los de Rafa Benítez. En los 10 partidos que ha disputado hasta el momento en la temporada que está en marcha, ha marcado 3 goles, siendo un destacado y fundamental para el veterano entrenador.
Strand Larsen puede marcharse del RC Celta en invierno: hay oferta desde Italia
De esta forma, se ha podido establecer que luego de todas las buenas presentaciones que ha firmado, el noruego estaría en el radar de la Serie A de Italia. Hay equipos en esa competición que están dispuestos a hacer una oferta de primer nivel por el delantero de 23 años.
En ese orden de ideas, desde el RC Celta han recibido una propuesta por parte de un club italiano por Strand Larsen. Consideran que tiene proyección y características interesantes para sumarse a su plantilla e intentarán convencerlo en la ventana de invierno. Estamos hablando del Atalanta de Bérgamo, destacado en las últimas campañas.
El Atalanta quiere quedarse con el fichaje del goleador noruego
Y es que los de la Serie A necesitan reforzar su línea ofensiva, por lo que se han fijado en el joven noruego. Tienen objetivos bastante ambiciosos de cara al resto de la temporada y por ello esperan contar con jugadores con variantes. Siendo así, hay cierta alerta en el club que comanda Rafa Benítez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Strand Larsen y el RC Celta. De momento, desde la interna del club celeste evaluarán al final del año lo que va a pasar con varias de sus piezas, incluído uno de los mejores en la ofensiva a pesar de lo complicada que ha resultado la temporada.