El gran trabajo del entrenador de los de Mestalla provoca una reacción inesperada
Rubén Baraja sigue sorprendiendo en el Valencia CF, siendo una de las grandes apuestas que hizo Peter Lim. Y es que luego de muchas dudas con respecto al míster, el trabajo que ha realizado con el club Che ha sido para resaltar, por lo que los aficionados elogian de manera constante el trabajo hecho por el vallisoletano.
Recordemos que Rubén Baraja llegó al banquillo del club de Mestalla luego de que Peter Lim haya cesado del cargo a Gattuso. A partir de allí y a pesar del complicado camino que ha tenido que atravesar, ha implantado su sello. Ahora, es un equipo que ha podido sumar una buena cantidad de puntos y luchará por puestos europeos.
Rubén Baraja y el rendimiento del Valencia CF sacan de foco mediático a Peter Lim
De esta forma y a pesar de las múltiples críticas que se le han generado al empresario singapurense, esto ha cambiado de golpe. Hace algún tiempo que hubo demasiada molestia por cuenta de su gestión, e incluso, los movimientos en pro del equipo quisieron presionar su marcha. La calma ha llegado de manera sorpresiva para el mandamás asiático.
En ese orden de ideas, Rubén Baraja ha retenido involuntariamente a Peter Lim en el Valencia CF por la actualidad del club. Han firmado uno de sus mejores partidos ante el Cádiz CF, el cual se estaba saliendo de las manos, pero terminó con un triunfo clave. El que más se llevó los aplausos fue el míster.
La oportunidad que le han dado a los jugadores jóvenes es otro ítem que valoran en el club de la Capital del Túria
Siendo así, también el entrenador estaría cumpliendo con otra de las premisas que se ha planteado el dirigente singapurense. Están sumando victorias y con jugadores jóvenes, los cuales ya empiezan a cotizarse con el paso de cada partido. Mosquera ha tomado confianza en la defensa, y Javi Guerra sigue siendo clave, por dar algunos ejemplos.
Peter Lim está tranquilo con el trabajo de Rubén Baraja, quien a pesar de presentar molestias en el mercado de fichajes con el dirigente asiático, ha provocado que el foco se centre en las victorias y no en su gestión. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el resto de la temporada para el míster vallisoletano.