Desde el club estadounidense tendrían en mente un movimiento clave para acompañar al astro argentino
El Inter de Miami ya se empieza a preparar de cara a la siguiente temporada en la MLS, donde Messi quiere contar con una plantilla más sólida. Y es que el albiceleste sabe que aunque cuenta con muchos jugadores de primer nivel, hay demarcaciones que necesitan ser revisadas al detalle.
Recordemos que Leo Messi ha intentado por todos los medios la clasificación del Inter de Miami, pero no fue posible. Eso sí, las mejores sensaciones han quedado latentes y la dirigencia en cabeza de David Beckham ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de efectivos en el mercado.
Leo Messi encontraría un socio ideal para la ofensiva gracias a la gestión del Inter de Miami
De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que causa sensación en el club estadounidense. Precisamente es en la ofensiva donde quieren tener un nuevo elemento, el cual sea determinante y ofrezca garantías de varios goles por temporada. Allí, hay un estelar que puede caer muy bien al astro argentino.
En ese orden de ideas, el atacante que estaría cerca de compartir con Messi en el Inter de Miami no es otro que Luis Suárez. Desde El Gol Digital ya hemos adelantado alguna información sobre este futuro cambio y tal parece que estaría por encaminarse. Ya se han dado los primeros acercamientos al respecto.
Luis Suárez estaría muy cerca de aceptar la propuesta de los estadounidenses
Siendo así, el charrúa se podría encontrar con su gran amigo, Leo, con quien hicieron una dupla letal. Todo estaría listo para que David Beckham haga la solicitud expresa por un jugador que no seguirá jugando en el Gremio de Porto Alegre. Aunque las dudas en cuanto a su rodilla son muchas, hay confianza en los de la MLS.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Inter de Miami esperan hacer oficial el anuncio del gran amigo de Messi, quien ahora también podría hacer parte del proyecto que plantean los de la elástica rosa. La expectativa es alta, sobre todo en cuanto a varios integrantes de la plantilla.