El fichaje de Kylian Mbappé en el mercado invernal es prácticamente imposible y el Real Madrid podría verse obligado a fichar a un delantero para poder competir por todos los títulos
Históricamente, los fichajes invernales pocas veces han terminado ofreciendo un gran rendimiento en el Santiago Bernabéu. Es por eso que, siempre que han podido evitarlo, la dirección deportiva ha optado por no incorporar a jugadores en enero. Pero esta temporada la situación es diferente. Y es que, tras un nuevo fracaso del Real Madrid con el fichaje de Mbappé, la delantera ha quedado muy debilitada.
Actualmente, y sin contar a Bellingham como delantero pese a su relación con el gol, Ancelotti solo cuenta con Vinicius Jr, Rodrygo y Joselu como atacantes. Un número muy bajo de jugadores para un equipo que aspira a competir por todos los títulos una temporada más. Es por eso que el Real Madrid está siguiendo a un jugador que podría servir de parche mientras esperan a Mbappé.
El delantero que quiere el Real Madrid mientras esperan a Mbappé
De cara a 2024, Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid. No obstante, su fichaje solo se producirá a coste cero si decide no extender su contrato con el PSG, algo que por el momento no ha hecho. Pero viendo lo bien que está rindiendo el equipo, la dirección deportiva no quiere desperdiciar la oportunidad de pelear por todos los títulos esta temporada.
Es por eso que el Real Madrid ha puesto sus ojos en Serhou Guirassy, uno de los delanteros de moda en Europa. Esta temporada suma 14 goles en 8 partidos en las Bundesliga, siendo la gran estrella de un VfB Stuttgart que marcha en segunda posición. Su salida en enero estaba descartada, pero ahora hemos conocido que podría estar mucho más cerca de producirse.
La ridícula cláusula de Serhou Guirassy
Tal y como ha informado en las últimas horas Fabrizio Romano, la cláusula de rescisión de Serhou Guirassy es de 17,5 millones de euros. Una cláusula muy baja para uno de los mejores delanteros de la actualidad, el cual está valorado actualmente en 40 millones de euros. Es por eso que varios de los mejores equipos del mundo han puesto sus ojos en él.
Así pues, y conociendo su ridículo precio de salida, todo apunta a que Serhou Guirassy podría cambiar de equipo en enero. Y por sus características, sería un gran refuerzo para el Real Madrid. Se trataría de una operación que apenas conllevaría riesgo y que traería al club a un delantero de primer nivel. Un delantero que, además, podría ser complementario tanto para Rodrygo y Vinicius Jr como para Mbappé.