El inicio de temporada de Iago Aspas no está siendo el soñado por el futbolista, pues por el momento no ha visto puerta con el Celta
Tras varios años siendo uno de los mejores futbolistas de LaLiga, Iago Aspas está atravesando una dura sequía con el Celta. El capitán y máximo goleador histórico del club aún no sabe lo que es anotar esta temporada, pues tan solo suma dos asistencias en diez partidos. Unos números muy pobres para los que tenía acostumbrados el jugador, uno de los mejores delanteros que han pisado LaLiga.
Esta situación choca con la de uno de los nuevos fichajes del equipo. Un fichaje que por el momento no ha conseguido hacerse con la titularidad, pero que ha demostrado una altísima capacidad goleadora. Es por eso que la titularidad de Iago Aspas está en riesgo en el Celta. Especialmente teniendo en cuenta que el equipo necesita cambios para poder cambiar el rumbo en la tabla clasificatoria.
Iago Aspas ve amenaza su titularidad en el Celta
Debido a que su suerte de cara al gol ha cambiado esta temporada, Rafa Benítez podría llegar a plantearse sentar a Iago Aspas. Sería una decisión histórica, pues el de Moaña ha sido un referente durante la última década. Pero podría ser el cambio que necesita el equipo, pues en estos momentos hay otro delantero llamando a la puerta de la titularidad.
En esta ocasión, el delantero que llama a la titularidad en el Celta es Douvikas, quien fue uno de los grandes fichajes del equipo el pasado mercado de verano. De hecho, es el quinto fichaje más caro en la historia del club, pues pagaron 12 millones de euros por su traspaso. Una operación justificada, pues venía de maravillar en el fútbol neerlandés.
Douvikas – Strand Larsen, la sociedad que necesita Rafa Benítez
Esta temporada, el líder goleador del Celta está siendo Strand Larsen. El noruego ha demostrado un gran nivel y ahora se espera que otros compañeros sigan sus pasos. En el caso de Douvikas, el delantero griego ha aprovechado a la perfección sus minutos. Y es que, en los 177 minutos que ha disputado con el conjunto celeste, ha anotado dos goles.
Esto supone que Douvikas ve puerta cada 89 minutos, demostrando su gran capacidad goleadora. Pero no solo eso, sino que por características podría ser un gran socio para Strand Larsen. Sea como fuere habrá que esperar para ver cómo se resuelve todo, pues no será nada fácil sentar a Iago Aspas en el Celta. Y es que el de Moaña es mucho más que un jugador de fútbol en Vigo.