Tanto Joan Jordán como Óliver Torres han sido jugadores muy importantes para el Sevilla FC en las últimas temporadas, pero este año no están teniendo todo el protagonismo que les gustaría
Tras una pasada temporada muy complicada con hasta dos cambios de entrenador, Joan Jordán y Óliver Torres encontraron nuevamente la estabilidad en el Sevilla FC. Ambos jugadores tenían un rol definido, pero tras la destitución de Mendilibar todo ha vuelto a complicarse. Algo que ha sucedido en una temporada clave para el futuro de ambos jugadores.
El nivel futbolístico de ambos está fuera de toda duda, pues ambos han demostrado a lo largo de su carrera que son jugadores de primer nivel. Sin embargo, pueden no ser los jugadores que el nuevo entrenador sevillista quiere para desarrollar su idea de juego. Es por eso que Joan Jordán y Óliver Torres podrían estar ante su última temporada en el Sevilla FC.
Óliver Torres y Joan Jordán apuntan a salir del Sevilla FC
Desde la llegada de Diego Alonso al Sevilla FC, ni Óliver Torres ni Joan Jordán han disputado minutos ni en liga ni en Champions. Esto demuestra que no son, por el momento, jugadores que vayan a ser importantes en sus planes. Al menos ahora, pues la temporada es larga y son jugadores con calidad suficiente como para revertir la situación.
No obstante, en el caso de Óliver Torres, su contrato expira a final de temporada. Y salvo sorpresa, todo apunta a que se convertirá en agente libre una vez finalice su vínculo con el club. Algo que complica aún más sus opciones de tener minutos, pues el club preferirá confiar en otros jugadores que aún puedan tener recorrido en el equipo.
Jordán, también con su futuro en el aire
En el caso de Joan Jordán, su situación es diferente. El futbolista renovó su contrato con el Sevilla FC en enero de 2022, por lo que aún tiene varios años más de contrato. Concretamente, el centrocampista renovó hasta 2027, pues el club tenía la confianza de que siguiera siendo un jugador clave en el esquema del entrenador.
Sin embargo, esta temporada está teniendo muchos menos minutos. Tanto es así que el valor de mercado de Joan Jordán en el Sevilla FC ha descendido a 6 millones de euros. Es por eso que, si sigue sin tener los minutos esperados, el jugador podría plantearse una salida. Y es que aún es joven y en su carrera ha demostrado que está capacitado para mucho más que para ser suplente.