Desde el entorno del presidente de los culés se tiene en mente un movimiento clave, pero que no caería bien en el míster
Joan Laporta sigue muy atento a los mercados futuros del FC Barcelona y necesita solucionar varios pendientes. Y es que a pesar de que el club ha mejorado mucho en el aspecto económico, no ha salido del todo de ese bache. Por ello, no se han podido inscribir a figuras como Vitor Roque.
Recordemos que Joan Laporta ya ha intentado hacer algunos movimientos clave, pero no han resultado como se esperaba y esto podría ser contraproducente para el Barcelona. No hay más remedio que determinar una salida en la siguiente ventana de transferencias y la cual debería ser bastante grande. Con unos 100 millones podría solucionarse mucho en el entorno blaugrana.
Joan Laporta trabaja en una venta top en el siguiente mercado: Xavi se preocupa por la salida de un estelar
De esta forma, se ha podido establecer que una de las operaciones que tiene en mente el presidente de los catalanes tiene que ver con uno de los cracks culés. Aunque en el pasado hubo numerosas ofertas por jugadores como Frenkie de Jong, Alejandro Balde y Gavi, ninguno de ellos saldría.
En ese orden de ideas, el jugador del FC Barcelona que diría adiós por cuenta de Laporta sería Jules Koundé. Se ha convertido en una de las piezas clave de Xavi Hernández, por lo que su salida sería bastante dolorosa para el entrenador. Por este mismo motivo es que tiene un gran cartel y los clubes millonarios pagarían mucho por él.
Desde la Premier League quieren quedarse con el fichaje de Jules Koundé
Siendo así, serían más de 75 millones de euros los que el Newcastle estaría dispuesto a poner en los despachos blaugranas por el central galo. Sin lugar a dudas, una cifra bastante importante, con la cual podrían sanear sus cuentas los del Camp Nou. A su vez, su eventual adiós podría ser suplido con Christensen o Iñigo Martínez.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del FC Barcelona seguirán adelante con la búsqueda de una venta de primer nivel y Joan Laporta puede estar aceptando la salida de Koundé, aunque esto le pueda generar un disgusto con Xavi.