El Real Madrid no planea realizar ningún fichaje en el mercado invernal, pero Ancelotti desearía incorporar a un nuevo delantero al equipo para evitar sustos
Después de perder a Vinicius Jr varias semanas por lesión y tras la ausencia por gripe de Joselu, Ancelotti ha pedido al Real Madrid fichar a un nuevo atacante en enero. El club no planeaba mover ficha en el mercado invernal, pero lo cierto es que la llegada de un nuevo delantero centro es prioridad, pues cuenta con muy pocos efectivos para una temporada en la que pelearán por todos los títulos.
Kylian Mbappé es el gran objetivo de cara a 2024, pero el PSG no consentirá bajo ningún concepto perder a su gran estrella en el mercado invernal. Es por eso que tendrán que buscar un parche en enero, ya sea mediante cesión o con un fichaje a bajo coste. No obstante, sea como fuera, Ancelotti está insistiendo al Real Madrid para lanzarse a por un nueve.
Ancelotti no quiere sustos en el Real Madrid
Actualmente, el Real Madrid tan solo cuenta con Vinicius Jr, Rodrygo y Joselu como atacantes. Tres jugadores que, pese a su excelente nivel, no son suficientes para una temporada tan larga. Especialmente teniendo en cuenta que esta temporada ya han tenido sustos con las lesiones, pues el extremo brasileño se perdió varios partidos por lesión.
Si esto sucede en el tramo decisivo de la temporada, el Real Madrid estará en serios problemas. Y es que no pueden acudir al tramo decisivo de LaLiga o de la Champions League con tan solo dos efectivos en ataque. Así pues, Ancelotti estaría encantado de contar con un delantero más, aunque tiene claro que es un hombre de club y que acatará cualquier decisión.
Los delanteros disponibles en el mes de enero
No es habitual ver a grandes jugadores cambiar de equipo en enero, pero este año se dan una serie de circunstancias que podrían hacer que un gran delantero esté disponible. El primero de ellos Serhou Guirassy, quien está siendo uno de los mejores delanteros de Europa gracias al extraordinario nivel que ha mostrado en el Stuttgart.
Asimismo, también destaca el caso de Osimhen en el Nápoles, quien no está nada contento con la situación que está viviendo en el conjunto italiano en este inicio de temporada. Es por eso que podría acabar cambiando de equipo, aunque en su caso por una importante cantidad económica. Sea como fuere, ahora tan solo queda esperar para ver como se resuelve todo, pero Ancelotti necesita un delantero más en el Real Madrid.