Un año más, Aleix García está siendo uno de los mejores centrocampistas de LaLiga y cada vez son más los equipos que se fijan en el jugador del Girona FC
Después de una temporada espectacular en el fútbol español, Aleix García decidió continuar en el Girona FC. El futbolista español tenía varias propuestas encima de la mesa, pues su contrato expiraba el pasado mes de junio. Pero su decisión muy acertada, pues el conjunto catalán marcha actualmente en segunda posición en liga, siendo además uno de los que mejor fútbol practica.
Jugadores como el propio centrocampista, Sávio, Dovbyk, Yangel Herrera, Yan Couto o Miguel Gutiérrez están llamando la atención de varios equipos. No es para menos, pues el nivel que están mostrando en estos primeros meses de competición es realmente alto. Pero sin duda, Aleix García es quien más está destacando en el Girona FC en estos primeros compases de la temporada.
Aleix García, la gran estrella del Girona FC
A sus 26 años, Aleix García se encuentra en el mejor momento de su carrera. Esta temporada suma 2 goles y 3 asistencias en 10 partidos y, más allá de los números, su nivel sobre el terreno de juego está siendo realmente alto. Es por eso que varios equipos han puesto sus ojos en él, pero no será nada fácil sacarlo del club catalán.
Actualmente, Aleix García tiene contrato hasta 2026, teniendo además la posibilidad de extender el vínculo un año más. Asimismo, si consiguen clasificarse para competición europea, serán mucho más complicado aún sacarlo del equipo. Pero pronto le llegará una llamada que aumentará aún más su exposición mediática.
La llamada que esperan por Aleix
Atendiendo al gran nivel que está mostrando, todo apunta a que Aleix García será incluido en la próxima convocatoria de Luis de la Fuente. Por rendimiento lo merece, pues está siendo uno de los jugadores más destacados de todo el fútbol español. Sin embargo, y de forma inexplicable, el centrocampista no fue incluido en la última prelista.
Pero ahora, viendo el nivel al que continúa jugando, Aleix García merece ser convocado por la Selección Española. Esto no hará más que aumentar su nivel mediático, lo que no es del todo positivo para los intereses del Girona FC, pues aún más equipos se interesarán por su situación. No obstante, es un más que merecido premio para un jugador que lleva dos temporadas a un nivel espectacular.