Los conjuntos más importantes del fútbol se encuentran a la disputa de dos grandes jugadores
Se vienen grandes problemas para Imanol Alguacil, luego que se conociera que se corre el riesgo de ver como dos de sus principales estrellas podrían abandonar las instalaciones de Real Sociedad para el próximo verano. Una situación que no solo preocupa a su técnico, sino que también a toda la afición.
Y es que el gran rendimiento de estos dos jugadores del Real Sociedad y a nivel colectivo que están ofreciendo en las últimas campañas, ha provocado que sus grandes figuras aparezcan en la lista de deseos de algunos de los conjuntos más importantes de todo el continente y esto no gusta a Imanol.
La situación de Real Sociedad no es la mejor e Imanol podría perder a los mejores
Uno de los primeros en ser nombrado es Martín Zubimendi, que no deja de protagonizar las noticias más importantes en diferentes medios. Cabe recordar que en verano fue colocado insistentemente en la órbita del Barça, pero Joan Laporta no estaba en disposición de pagar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Y aquí ha aparecido el Manchester United, que se ha marcado como objetivo prioritario la incorporación del internacional español. No están satisfechos con la aportación de Sofyan Amrabat ni de Casemiro, especialmente de este último, que ya tiene 31 años. De modo que han pensado en el centrocampista vasco para solucionar este problema.
El equipo que más ha estado pendiente ha sido el Old Trafford
Sin embargo, no sería el único que se quieren llevar de Donosti. Debido a que Erik Ten Hag también está obsesionado con Takefusa Kubo que se ha convertido en su referencia ofensiva. Ha dado un paso al frente y ha asumido más responsabilidad, y en estos momentos es uno de los cracks más importantes.
De este modo, Zubimendi y Kubo tienen la misma cláusula de salida para abandonar la Real Sociedad, y en Old Trafford podrían contratar los servicios de ambos por 120 millones de euros. Una cifra mínima teniendo en cuenta que son dos futbolistas jóvenes, con un buen nivel y un sensacional futuro.