Mientras que la junta directiva y el cuerpo técnico Sevillista debaten la continuidad del mediocampista cacereño, este ya habría tomado una decisión que podría ahorrar esa intensa discusión.
Ahora mismo en el Sevilla FC hay 6 futbolistas que terminan contrato el 30 de junio del 2024, siendo Óliver Torres uno de ellos. El dilema está en que el cacereño tiene más papeletas de salir que de quedarse por diferentes motivos relacionados con su nivel actual. Ese ese el debate que han tenido en la mesa directiva Víctor Orta y el actual entrenador Diego Alonso.
Lo que no sabe el director deportivo ni el cuerpo técnico es que el mismo Óliver Torres ya habría tomado una decisión de cara a su futuro. El volante de contención que lleva en el Sevilla FC 4 temporadas y media, finalizará la quinta y se marchará de Nervión. Es decir, cumplirá con su obligación contractual y se irá a su nuevo equipo, el cual aún no es claro.
El primer movimiento que Óliver Torres hizo antes de decidir irse del Sevilla FC
Antes de que el mediocentro de 28 años tomase la difícil determinación de no continuar en el club hispalense, al menos no pedir renovación, tiene que ver con su agencia de representación. El ex Atlético ha dejado sus vínculos con YouFirst Sports, empresa que representa a jugador como Fabián Ruiz, Luis Alberto, Gerard Moreno, etc. para unirse a ROOF.
Esta última es una agencia alemana que trabaja de la mano con jugadores como: Kai Havertz, Serge Gnabry, Virgil Van Dijk, Marc-André ter Stegen, entre otros. El cambio de empresa de representación augura que Óliver Torres no seguirá en el club nervionense, y que esta nueva organización ya está buscando ofertas para el cacereño.
La UD Las Palmas ya apareció en el horizonte de Óliver Torres
El cuadro canario ha sido el primero en manifestar su interés hacia el volante moralo, una vez se han enterado de su situación en el conjunto hispalense. De igual manera, la dirección deportiva Pío Pío ya está contactado con la nueva agencia de representación del jugador, ya que en el mercado estival del 2024, el cacereño será agente libre.
De concretar su llegada a la UD Las Palmas, será el quinto equipo en el que Óliver Torres milite en los ya 11 años de carrera profesional. El primero de ellos fue el Atlético de Madrid donde se formó como futbolista, pasando por las diferentes categorías juveniles. Luego pasó al Villarreal CF, hizo su debut internacional con el Oporto y finalmente regresó para unirse al Sevilla FC.