El inicio de temporada del Valencia CF ha sido realmente bueno, pero Rubén Baraja ahora ha recibido la mala noticia de la lesión de Hugo Duro
El Valencia CF estuvo a punto de conseguir una importante en San Mamés ante el Athletic, pero un gol de Berenguer en el minuto 97 de partido dejó a los ché sin los tres puntos. Pero más allá de no conseguir la victoria, Rubén Baraja recibió una mala noticia con la lesión de Hugo Duro. Una lesión que dejará al conjunto valencianista sin uno de sus mejores jugadores en este inicio de temporada.
El jugador, que anotó gol en el partido de ayer, lleva cinco goles y dos asistencias en once partidos. Números muy destacados para un delantero que poco a poco estaba llegando al nivel que de él se esperaba. Sin embargo, ahora hemos conocido que Rubén Baraja tendrá que improvisar una solución ante la lesión de Hugo Duro.
Hugo Duro mete a Baraja en un problema
Afortunadamente para los valencianistas, Hugo Duro no sufre una fractura. No obstante, esto no evita que tenga que estar alejado de los terrenos de juego durante un mes, por lo que no será hasta diciembre cuando podremos disfrutar de su fútbol. Así pues, ahora todas las miradas apuntan directamente a Rubén Baraja.
Será el técnico valencianista quien tendrá que buscar una solución. Y es que, debido a la plantilla tan corta de la que dispone, Rubén Baraja solo cuenta con Yaremchuk como delantero centro. De este modo, toda la responsabilidad recaerá sobre el delantero ucraniano. Pero el entrenador también ha demostrado que confía ciegamente en la cantera.
Mario Dominguez, la solución que ofrece la cantera
Además de Yaremchuk y Diego López, quien también puede jugar como delantero, Rubén Baraja también podría contar con Mario Domignuez. El futbolista de 19 años ya sabe lo que es jugar con el primer equipo, pues ha jugado en tres partidos en esta liga. Es por eso que todo apunta a que será un fijo en el banquillo en los siguientes partidos.
Asimismo, si Yaremchuk no convence y Diego López tampoco, a Baraja no le temblará el pulso a la hora de colocar a Mario Dominguez como titular en el Valencia CF. Y es que considera que, pese a su edad, está preparado para rendir el primer equipo. Ahora solo queda esperar, pero una vez más, la cantera dará vida al conjunto ché tras la pérdida de Hugo Duro durante todo un mes.