Desde el club merengue hubo varios puntos bajos, sobre los cuales se deberán tomar decisiones
El Real Madrid salió ganador del Clásico ante el FC Barcelona, pero a pesar de ellos tres puntos, varios jugadores tuvieron un desempeño pobre y que ya tienen cansado a Ancelotti. Y es que luego que la euforia por el triunfo se termine, el entrenador tendrá que trabajar en el bajo nivel de muchos efectivos de la plantilla.
Recordemos que Ancelotti plantó un once del Real Madrid con los nombres con mayor continuidad. Eso sí, hay elementos que no terminan de encajar y cuyos rendimientos siguen sin convencer. A partir de allí es donde se han dado los primeros señalamientos y son tres futbolistas a los cuales van a extender un ultimátum.
Carlo Ancelotti ha identificado a tres jugadores con un bajo rendimiento en el Real Madrid en el Clásico
De esta forma, se ha podido establecer que el primero de los jugadores que el míster italiano tendrá entre ojos por su mal desempeño es David Alaba. No ha mostrado su mejor versión en esta temporada y fue responsable directo del único gol que marcaron los blaugranas. Fue muy leve en ese cierre y además de ello, su efectividad en cuanto a pases se trata ha disminuido.
En ese orden de ideas, otro de los señalados por Ancelotti en el Real Madrid luego del Clásico fue Tchouamení. Aunque no es por su nivel, el centrocampista ha tenido una nueva lesión, la cual lo tendrá por un buen tiempo fuera de los terrenos de juego. Entre seis y ocho semanas no estará disponible para los merengues. Ahora el entrenador tendrá que buscar opciones, siendo Camavinga el apuntado a ese puesto.
Rodrygo Goes es otro de los grandes líos del Real Madrid en ofensiva
Finalmente, el último de los nombres en la agenda del transalpino es Rodrygo Goes. Es un delantero que aporta bastante en el esquema por su velocidad y desequilibrio, pero que no tiene gol. El mismo Ancelotti ha dicho que cree en los goles de Bellingham y que puede marcar muchos más, pero que espera que ese trabajo sea también de los delanteros. Su puesto en el once podría peligrar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con estos jugadores. De momento, desde el Real Madrid hay bastante tranquilidad por el triunfo ante su gran rival, pero no quieren dejar de lado los bajos niveles que se han presentado. La temporada es exigente y lo mejor será ajustar cada demarcación.