Desde el club txuri-urdin están en alerta por la probable salida del destacado defensor
La Real Sociedad tiene una de las plantillas con mayor calidad de LaLiga EA Sports y uno de sus grandes elementos es Robin Le Normand. El galo que hace parte de la Selección de España es uno de los mejores en su demarcación y ese buen estado de forma no ha pasado desapercibido en toda Europa.
Recordemos que el crecimiento de Robin Le Normand en la Real Sociedad ha sido notable. De la mano de Imanol Alguacil el defensor nacido en Francia pero que representa a España ha demostrado toda la calidad con la que cuenta. Esto ya ha llegado a las grandes ligas de Europa y hay un club dispuesto a hacer una oferta millonaria.
Robin Le Normand sigue demostrando un gran nivel y esto lo podría alejar de la Real Sociedad: hay oferta millonaria
De esta forma, se ha podido establecer que son hasta 40 millones de euros los que van a poner sobre los despachos de los txuri-urdines por el zaguero. Esta es una cifra que contemplan en la dirigencia del equipo de Anoeta, ya que es el valor en el que está tasado.
En ese orden de ideas, el club que quiere el fichaje de Robin Le Normand y sacarlo de la Real Sociedad es el Manchester United. Y es que los de Erik Ten Hag necesitan sumar un nuevo defensor de calidad a su plantilla. Los líos en esa demarcación obligan a los Red Devils a contratar a un crack allí.
El Manchester United pretende pagar una buena cantidad por el zaguero
Siendo así, el jugador del club txuri-urdin es el que está en la agenda del entrenador neerlandés por su talento y liderazgo. Aunque es una pieza de primer nivel en el equipo de Imanol, podrían considerar su salida si pagan la cantidad que han puesto en su cláusula. Esto es lo que pretenden hacer desde el equipo inglés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde la Real Sociedad están en alerta, ya que pueden perder a un Robin Le Normand que está en su mejor momento y no para de realizar buenas presentaciones. La expectativa es alta y todo podrá definirse en el siguiente mercado de invierno.