La campeona del mundo española solo ofreció entrevistas a pocos medios de comunicación
La centrocampista del FC Barcelona y vigente campeona del mundo con la selección de España, Aitana Bonmatí, se hizo este lunes con el Balón de Oro femenino, sucediendo en el palmarés a su compañera en el club azulgrana y en la selección Alexia Putellas, que había ganado las dos ediciones anteriores.
Campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, Aitana Bonmatí, de 25 años, conquistó también la pasada edición de la Champions femenina con el Barcelona y el campeonato español y ahora tiene en sus manos el tan anhelado Balón de Oro. Un momento que sin duda, quedará marcado en su memoria.
Bonmatí sucede a su compañera Putellas, quien lo había conseguido en 2021 y 2022
Desde que debutara en el primer equipo azulgrana en 2016 no ha cesado de abrir su vitrina de trofeos. Cuatro ligas, cinco Copas de la Reina, tres Supercopas de España, y dos Ligas de Campeones, una en 2021 y la más reciente este año, en la que se proclamó mejor jugadora.
También fue elegida mejor jugadora de la cita mundialista de Australia y Nueva Zelanda, en la que marcó tres goles, y jugadora Uefa del año, con cinco goles en Liga de Campeones. Sin duda, un orgullo para todo el país y a la espera de conocer que vendrá para su futuro.
Luego de ganar el Balón de Oro, Aitana fue exclusivo al dar sus declaraciones
Sin embargo, hubo un momento donde todos los medios de comunicación estaban hablando de Aitana Bonmatí y su Balón de Oro, pero uno en especial se refirió a Joan Laporta y los motivos por el cual el actual presidente del Fútbol Club Barcelona solo le daba entrevista a tres medios de comunicación.
De este modo, Aitana Bonmatí solo ha hecho entrevistas individuales con tres medios catalanes y así lo han dicho los periodistas a través de su transmisión en vivo y luego así publicarla en la red social de X. “Es un desprecio para los seguidores del Barcelona del resto de España”. Fue la crítica que lanzaron desde La Cope.