Víctor Orta está trabajando ya en los fichajes del próximo año y uno de sus objetivos es rejuvenecer la plantilla del Sevilla FC, pues entiende que debe producirse un cambio generacional
Después de varios años siendo uno de los mejores equipos de LaLiga, Víctor Orta está decidido a realizar un relevo generacional en el Sevilla FC. A final de temporada expiran contrato pesos pesados como Rakitic, Jesús Navas, Fernando Reges o Sergio Ramos, entre otros. Y no todos ellos van a renovar contrato. Es por eso que el director deportivo entiende que deben llegar jóvenes talentos al club.
Entre los muchos jugadores que gustan y que aparecen en el horizonte sevillista, ahora hemos conocido que uno de ellos gusta especialmente. Tanto es así que Víctor Orta está como loco por incorporarlo a las filas del Sevilla FC. Pero no será una operación fácil debido a su actual club. Un club que no es nada fácil de abandonar.
El talento que Víctor Orta quiere en el Sevilla FC
Como hemos podido conocer, entre los jugadores que han llamado la atención de Orta destaca Hannibal Mejbri, un prometedor centrocampista de tan solo 20 años del Manchester United. Se trata de uno de los jugadores más prometedores de la cantera red devil y ya es un habitual en las convocatorias del primer equipo.
Sin embargo, el contrato de Hannibal Mejbri finaliza al término de la presente temporada. Es por eso que el futbolista tunecino se ha convertido en un objetivo principal para el Sevilla FC. Y es que entienden que se trata de una oportunidad idónea para poder incorporar a un bajo precio a un jugador de enorme potencial.
Hannibal apunta a salir del Manchester United
A pesar de que no es nada fácil hacerlo, y mucho menos tras tantos años en el club, Hannibal Mejbri apunta a salir del Manchester United. Su contrato expira a final de temporada y, por el momento, se desconoce que ocurrirá con su futuro. Pero son muchos los clubes que estarían encantados de hacerse con sus servicios.
Lo que sí sabemos es que a Víctor Orta le haría mucha ilusión de ver a Hannibal con la camiseta del Sevilla FC. Y es que entiende que es un jugador de calidad superior que con tan solo 20 años ya suma 27 internacionalidades con Túnez. Ahora solo queda esperar, pero uno de los grandes talentos del fútbol inglés podría llegar a LaLiga, lo que sería una gran noticia para el fútbol español.