Federico Redondo es uno de los mejores centrocampistas jóvenes del mundo y Simeone quiere incorporar al argentino a la plantilla del Atlético de Madrid
Después de un verano en el que no consiguieron desbloquear el fichaje de Hojbjerg, Simeone sigue queriendo un centrocampista en el Atlético de Madrid. Esta era su máxima prioridad en el anterior mercado de fichajes y la situación no ha cambiado. Pero ahora han puesto sus ojos en un jugador joven que viene maravillando a todo el fútbol argentino.
Como hemos podido conocer, el entrenador rojiblanco ha manifestado un fuerte interés en su compatriota Federico Redondo, hijo de la leyenda del Real Madrid. Es por eso que sería un fichaje que generaría cierta controversia. Sin embargo, Simeone es consciente del potencial de Federico Redondo y lo quiere sí o sí en el Atlético de Madrid.
Simeone quiere a Redondo en el Atlético
La búsqueda de un centrocampista ha sido una prioridad para el equipo rojiblanco durante varios meses. Ahora parece que han centrado su atención en un jugador que podría marcar la diferencia en el mediocampo. No solo ahora, sino también durante la próxima década. Y es que Federico Redondo está llamado a marcar una época.
A pesar de su juventud, Redondo ha demostrado ser un jugador con un enorme potencial. Su salto al fútbol europeo está cada vez más cerca de producirse, pues a sus 20 años el Argentinos Juniors comienza a quedarse pequeño para él. Tanto es así que todo apunta a que en 2024 dará el salto al fútbol europeo.
Federico Redondo, con destino a LaLiga
La inclusión de Federico Redondo en la lista de objetivos del Atlético de Madrid se ha producido a petición expresa de su entrenador. Simeone, también argentino, tiene un profundo conocimiento de la calidad y el potencial de Redondo y ve en él una pieza fundamental para fortalecer su plantilla.
Ahora solo queda esperar, pero todo apunta a que Federico Redondo llegará al fútbol español. Son varios equipos los que están interesados en su fichaje, pero la inclusión del Atlético de Madrid en la puja por petición de Simeone podría cambiarlo todo. Sea como fuere, todo apunta a que no será hasta el próximo verano cuando el argentino cambie de aires.