Desde el club colchonero ya han tomado decisiones con respecto al delantero neerlandés
El Atlético de Madrid tendrá que resolver varios de los pendientes que tiene de cara a mercados futuros y uno de ellos es Memphis Depay. Y es que el atacante de Países Bajos nuevamente se ha lesionado por lo que no ha estado disponible para el Cholo Simeone. Esto ha colmado la paciencia de la dirigencia que ha lanzado un ultimátum.
Recordemos que Memphis Depay llegó al Atlético proveniente del FC Barcelona, donde también dejó bastantes dudas. A pesar de ser un talentoso delantero que muestra condiciones interesantes, tiene poca continuidad. Los problemas físicos se hacen constantes y esto no permite que muestre su mejor versión por varios partidos durante la temporada.
Memphis Depay sigue generando dudas en el Atlético de Madrid: los colchoneros tomará decisiones
De esta forma, se ha podido establecer que desde el club rojiblanco ya tendrían claro lo que pasará con el delantero. Los del Metropolitano están muy molestos con todas las lesiones que tiene el jugador. Además de ello, esperan que sin su preparador físico personal pueda superar todo lo que sucede alrededor.
En ese orden de ideas, si Memphis Depay no se recupera en los tiempos estimados, desde el Atlético de Madrid lo pondrían en el mercado. Será inevitable que no salgan de este jugador en la próxima ventana de transferencias de enero. Necesitan un jugador que pueda complementar y de alguna manera relevar a Morata cuando sea necesario.
Si se da la salida de Memphis, los rojiblancos buscarán un delantero en invierno
También, otra de las ideas que tiene en mente el club del Cholo Simeone es buscar en este mismo mercado a un jugador para el rol de ‘9’. No quieren dejar esta demarcación expuesta, más conociendo que la temporada es bastante amplia. Eso sí, lo que primero deberá pasar es el adiós del neerlandés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el futuro de Memphis Depay con el Atlético de Madrid parece estar definido. Ahora, todo dependerá de lo que suceda con su recuperación, lo cual seguirá de cerca el club rojiblanco y que será determinante en enero.