El acuerdo que había con el jugador del Sevilla ya no será una realidad
Luego de una de las salidas más importantes de la RFEF como lo fue Luis Rubiales luego de lo sucedido con Jenni Hermoso, una de las figuras que sale más damnificadas es Sergio Ramos. El central sevillano tenía muchos números de regresar a la selección española durante el mandato del expresidente.
Sin embargo, con la suspensión de tres años de Luis Rubiales de la RFEF durante tres años de toda actividad que tenga que ver con el fútbol en España, el defensa del Sevilla ya se puede ir despidiendo de volver a vestir la Roja. Una situación muy difícil para el jugador.
De la Fuente empezará con grandes apuestas por otros importantes jugadores
Desde un buen inicio, Luis de la Fuente era partidario de dejar a Ramos en el pasado y apostar por nuevos futbolistas, pero la figura de Rubiales podría tener partido en su decisión de cara a futuras convocatorias. Ahora, el seleccionador de la Rioja lo ha dejado entender ante los medios.
Ramos dejaba claro su malestar sacando a la luz una conversación privada con De la Fuente: “Por la mañana de hoy he recibido la llamada del actual seleccionador, que me ha comunicado que no contará conmigo, independiente del nivel que pueda mostrar o de cómo continúe mi carrera”, manifestaba Ramos.
La salida de Rubiales de la RFEF puso final a los sueños de importantes figuras
Ahora con Rubiales fuera de la Federación, De la Fuente ha reconocido que, “sin quitarle valor a Sergio Ramos, viendo cómo se han desarrollado los acontecimientos, está claro que mi apuesta pasa por otros jugadores”. Sin duda, unas palabras que ponen fin a este serial, con la espera de otros jugadores.
Con todo, por suerte para De la Fuente, jugadores como Iñigo Martínez, Pau Torres o incluso Eric Garcia están en un gran momento de forma en sus respectivos equipos y, en cualquier momento, están preparados para asumir de nuevo el rol de titulares. Sin duda, muy buenas noticias para España, pero también muy significativas.