El Sevilla FC está cada vez más cerca de reconstruir por completo su plantilla y Víctor Orta tiene un objetivo claro para reforzar el conjunto hispalense
En más de una ocasión hemos comentado que la herencia de Monchi no fue nada buena, pues Víctor Orta recibía un Sevilla FC maltrecho. El nuevo director deportivo se encontró con una plantilla extremadamente larga y, además, con importantes problemas económicos. Y la situación no ha ido a mejor, pues el equipo no ha conseguido los resultados esperados en estos primeros meses de competición.
De cara a la próxima temporada, el director deportivo del Sevilla FC está decidido a rejuvenecer la plantilla del club andaluz. Y s que en estos momentos hay varios jugadores importantes cuyos contratos están llegando a su fin y la posibilidad de que algunos de ellos no continúen, es cada vez más real. Es por eso que Víctor Orta está buscando nuevas incorporaciones para dar un nuevo impulso al Sevilla FC.
Víctor Orta recupera viejo anhelo para el Sevilla FC
Como conocimos el pasado verano, uno de los jugadores en su radar es Nico Melamed. El futbolista del RCD Espanyol es aún una joven promesa que podría ocupar un lugar destacado en el Sevilla FC la próxima temporada. Incluso si eso significa la posible salida de un jugador clave del equipo, que podría ser el gran sacrificado.
No obstante, el director deportivo y su equipo confían en que Nico Melamed sea un jugador diferencial. Es por eso que, después de no haber conseguido su fichaje el pasado verano, están dispuesto a volver a la carga en 2024. Eso sí, el RCD Espanyol evitará desprenderse de él en invierno, pues está siendo un jugador muy importante para el conjunto perico.
Ocampos, el gran perjudicado
A pesar de que desde su regreso ha sido un jugador muy importante, Ocampos podría acabar saliendo del Sevilla FC. Y es que el próximo verano tan solo le quedará un año de contrato, por lo que el club podría buscarle una nueva salida después de su fallida experiencia en el Ajax. Todo a pesar de que está siendo un jugador muy importante.
Para Diego Alonso, Ocampos está siendo un jugador fundamental. Sin embargo, Víctor Orta quiere comenzar un nuevo proyecto en el Sevilla FC y varios de los pesos pesados del equipo podrían acabar saliendo. Eso sí, habrá que seguir esperando, pues por el momento no hay ninguna decisión tomada. Y es que no será hasta el mercado de verano de 2024 cuando toda la situación se aclarará.