Debido al mal inicio de temporada del Celta, Luis Campos aún tiene mucho trabajo por delante para ayudar al equipo a revertir la situación
Rafa Benítez no ha conseguido los resultados esperados en Vigo y ahora todas las miradas están puestas en el trabajo de Luis Campos en el Celta en el próximo mercado de invierno. No lo tendrá nada fácil para mejorar la plantilla, pues lo cierto es que no todos los jugadores están dispuestos a poner rumbo a un equipo en puestos de descenso. Pero el director deportivo portugués ya ha demostrado con creces a lo largo de su carrera ser uno de los mejores del mundo en su trabajo.
Ahora que apenas faltan unas semanas para que la ventana de traspasos se abra, ya conocemos quién es una de las opciones que aparecen en el horizonte del equipo. En esta ocasión, hay un extremo brasileño que se encuentra en una situación delicada. Es por eso que Luis Campos podría contemplar la opción de incorporarlo al Celta este próximo mes de enero.
Un extremo brasileño se pone a tiro de Luis Campos para el Celta
El Celta de Vigo ha estado trabajando activamente en la planificación para fortalecer su plantilla y mejorar su rendimiento en LaLiga. Con ese objetivo en mente, Luis Campos está rastreando el mercado de fichajes. Y entre las opciones destaca la de un extremo que llegaría para cubrir la banda derecha del ataque, donde Carles Pérez no ha estado al nivel esperado debido a las lesiones.
En esta ocasión, el jugador que podría estar a tiro del Celta es Pedrinho, quien podría ser una adquisición muy valiosa para el equipo. Todo a pesar de que en los últimos años su valor no ha parado de descender. Y es que, en apenas un año, su valor de mercado ha caído nueve millones de euros. Es por eso que en estos momentos es una oportunidad para el Celta.
Pedrinho no quiere seguir en Ucrania
Asimismo, otra factor importante a tener en cuenta es que Pedrinho acaba su cesión en el Atletico Mineiro en el mes de diciembre. Tras esto, tendrá que volver a poner rumbo al Shakhtar Doneskt, donde llegó en 2021. No obstante, el conflicto bélico que asola al país hace que quiera buscar una nueva salida en el mercado invernal.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve su futuro, pues en Brasil también existe un fuerte interés por conseguir su fichaje. No obstante, todo dependerá de la decisión que tome Luis Campos en el Celta. Y es que, a pesar de ser uno de los jugadores a seguir de cara al mercado invernal, no está del todo claro que el club de Vigo vaya a lanzarse a por su fichaje.