Desde el club rojillo ya saben cuál es el lío que deben solucionar de cara al siguiente mercado
Osasuna sigue teniendo una temporada bastante irregular, por lo que ya piensa en fichajes y uno de los que gana enteros es Javi Galán. El lateral izquierdo del Atlético de Madrid no cuenta para Diego Pablo Simeone y por ello ha entrado en el mercado. Ahora, por el bajo nivel de un efectivo de la plantilla, este movimiento podría darse.
Recordemos que Osasuna necesita un nuevo defensor y se han interesado en la situación de Javi Galán. Se han quedado con el rendimiento mostrado en el RC Celta, donde fue considerado uno de los mejores en su demarcación en toda LaLiga EA Sports. Por esto y más le quieren dar minutos de calidad y cambiar su realidad.
Osasuna está decidido a buscar el fichaje de Javi Galán: no quieren más líos en ese flanco
De esta forma, se ha podido establecer que luego de los pobres partidos que ya realizado Johan Mojica, será inevitable su marcha. El zurdo colombiano no ha tenido el rendimiento esperado, lo que deja muchas dudas sobre su continuidad. Al menos, se está buscando un jugador en esa zona del terreno de juego.
En ese orden de ideas, la afición ya sabe que debe llegar un lateral a Osasuna y el que más gana enteros es Javi Galán. Actualmente no tiene minutos de calidad y esto no va a cambiar en el corto plazo. Para Simeone es un jugador que no tiene relevancia y muy difícilmente podrá competir un lugar en el once titular.
Johan Mojica sigue demostrando un pobre juego con los rojillos
Siendo así, se espera que los rojillos puedan contar con otro elemento allí. El fútbol de Johan Mojica sigue sin convencer y los señalamientos son varios, criticando que en muchas ocasiones fue responsable de algunos goles que terminaron en la meta de los de El Sadar.
Una de las cuentas que ha criticado al colombiano en redes sociales cree que el jugador fue responsable en el duelo ante el Brujas, luego ante el Real Betis y ahora ante el Girona. Se espera entonces que pueda darse un revulsivo importante con la llegada de Javi Galán a un Osasuna que debe recomponer el camino.