Desde el club che podrían tener varias novedades con respecto al talentoso centrocampista
Javi Guerra es uno de los grandes y sorprendentes talentos del Valencia CF esta temporada. El mediocentro de apenas 20 años se ha ganado un lugar en el once de Rubén Baraja y su rendimiento no ha pasado para nada desapercibido en otras ligas de Europa. Ahora, esto podría dar inicio al habitual plan de Peter Lim.
Recordemos que Javi Guerra es un jugador con mucha calidad. Esta temporada lo ha jugado todo con el club che y en los 11 encuentros disputados ha marcado 3 goles. Su presencia en la medular y la ofensiva es clave y esto ya ha llegado a oídos de la Premier League. Ante ello, el empresario singapurense se frota las manos.
Javi Guerra sigue acumulando buenas presentaciones y esto le tiene cerca de salir del Valencia: Peter Lim se frota las manos
De esta forma, se ha podido establecer que el papel del agente del jugador también sería clave. Cómo es bien sabido, Peter Lim quiere sacar rédito pronto de sus jugadores. Así de han dado las salidas de Yunus Musah y de Carlos Soler. Ahora, otro de los talentos podría tomar ese mismo rumbo.
En ese orden de ideas, el futuro de Javi Guerra pasaría por la Premier League. Se ha conocido recientemente que su agente ha estado en Inglaterra visitando a algunos clubes. Fue visto en la ciudad de Manchester donde los dos equipos que allí juegan han puesto sus radares en el joven talento de Gilet.
La Premier League sigue de cerca la temporada que hace el jugador de Gilet
Siendo así, tanto Peter Lim como el agente del jugador quieren obtener un gran beneficio. La venta que podrían hacer desde el Valencia CF sería bastante alta, ya que su cláusula es de 100 millones de euros. Además, el representante del futbolista también recibiría una buena cantidad en ese movimiento.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, Javi Guerra sigue siendo protagonista y espera que el resto de temporada siga por esa senda. Aunque no ha hablado de su futuro inmediato, lo da todo por el club de Mestalla, pero su estancia en la capital del Turia parece que se acorta con el pasar de los partidos. El plan de Peter Lim está en marcha.