El club merengue dejó escapar la victoria en el Santiago Bernabéu y de paso también el liderato. Pero además, su rival eterno acortó distancia ya que ellos si ganaron y lo hicieron a domicilio. Un aspecto que no preocupa al míster italiano.
Lamentable y penoso, así calificaron el partido entre el Real Madrid y el Rayo Vallecano donde no se hicieron daño, pero si dejaron ir el liderato, aspecto que no preocupa para nada a Carlo Ancelotti. Para el míster transalpino, empatar con el club Rayista en el Santiago Bernabéu no es malo, y tampoco para prender las alarmas. Aún sabiendo que el Girona FC ganó y tomó la punta del campeonato.
La afición Madridista no sabe si el enojo fue más por el hecho de empatar en casa contra el cuadro franjirrojo, o por lo que Ancelotti dijo en rueda de prensa. Y es que sus declaraciones fueron tan imprecisas que varios periodistas se preguntaron si el técnico italiano estaba hablando en serio. Lo cierto es que con este tipo de actitudes, su salida en el Real Madrid se está asegurando.
“Prefiero ganar al Barça que al Rayo” declaraciones de Ancelotti acerca del empate que obtuvo el Real Madrid
Las emociones estaban a flor de piel y todo el Madridismo esperaba con ansias las palabras de Carletto para que explicara este desastre. Sin embargo, no se esperaban que el míster fuese a decir una serie de declaraciones bastante cuestionables, que pusieron a pensar a más de uno. De hecho, el periodismo aún se preguntaba si lo estaba diciendo de verdad o era broma.
“Cuando tu ganas en el último segundo puede pensar que era un empate. si teníamos que ganar un partido, mejor ganar contra el Barcelona que contra el Rayo. Si evaluamos solo el resultado… el toque de atención. Yo no puedo evaluar solo un partido por el resultado. Yo tengo que estar triste cuando se gana y el equipo no juega bien. El equipo ha dado la cara y eso es suficiente para mi”. Sentenció Ancelotti.
Las palabras de Ancelotti podrían acelerar su salida del Real Madrid
Nadie quiere perder puntos y menos cuando de eso depende el liderato de LaLiga. Es bastante comprensible el enojo de varios aficionados y hasta del propio Florentino Pérez. Pero lo que no se entiende es la actitud pasiva del entrenador transalpino cuando afirma que el empate a 0 goles no le preocupa en absoluto. Unas declaraciones que lo único que hacen es acelerar su salida en Chamartín.
“No me preocupa, lo hemos intentado de muchas maneras, pero no ha salido. Quien conoce este mundo sabe que esto puede pasar. Lo importante es creerlo hasta el final”. Algunos calificaron las palabras de Carlo Ancelotti como de conformista mientras que otros como de mediocre. Lo cierto es que el Real Madrid ya no es el líder y el FC Barcelona está a 2 puntos de ellos.