Desde el club merengue tendrían que complacer al estelar galo con una solicitud clave
Florentino Pérez sigue atento al fichaje de Kylian Mbappé. El presidente del Real Madrid sabe que el crack francés es el delantero que necesita el club para ser el nuevo ‘galáctico’ y quien de paso puede solucionar todos los líos en ofensiva que hoy en día tienen. La marcha de Benzema ha sido impactante, pero su sucesor sería el delantero del PSG.
Recordemos que Kylian Mbappé ya ha dejado plantado a Florentino Pérez en dos ocasiones. Eso sí, de cara al siguiente mercado todo podría ser diferente, ya que su contrato con los parisinos está por expirar y lo más probable es que no haya espacios de renovación. Además, algo se ha sabido del interés del ariete francés en ir a Madrid.
Florentino Pérez sigue teniendo como prioridad a Mbappé, pero tendrá que hacer un gran sacrificio
De esta forma, se ha podido conocer que el jugador del PSG ya sabe que la tercera puede ser la vencida. Ante ello, se deja querer de las intenciones del Real Madrid. Pero a su vez ha impuesto varias condiciones para dar el tan ansiado sí que esperan en la entidad de Chamartín.
En ese orden de ideas, lo que busca Mbappé para el OK final a Florentino Pérez es ser el mejor pago de toda la plantilla del club merengue. Quiere tener hasta tres veces el sueldo que devenga actualmente Vinicius Junior, quien es de los primeros en la escala salarial de los del Santiago Bernabéu.
El astro francés pide tener el mejor salario de la plantilla y que sea por encima del de Vinicius
También, el francés podría superar a uno de los estelares que hoy en día es ovacionado por la afición: Jude Bellingham. Por ello, la gran incógnita que tienen ahora en la dirigencia merengue es el cómo pueda reaccionar la plantilla ante esta condición. Así mismo, el lío sería mayor si el delantero no rinde como es esperado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Florentino Pérez no saca de su radar a un Kylian Mbappé que esta vez sí podría vestirse con la elástica de los blancos. El presidente de los merengues tendrá que tomar decisiones para finalmente tener a su tan ansiada estrella.