LeBron James ha demostrado en este inicio de temporada que sigue siendo uno de los mejores jugadores de la NBA y Los Angeles Lakers quieren aprovechar sus últimos años de gran nivel
Durante años, varios expertos y exjugadores de la NBA han estado anticipando el fin del reinado de LeBron James en Los Angeles Lakers. Ni siquiera el hecho de ser, para muchos, el mejor jugador de la historia aleja las críticas. Lo único que lo hace es su nivel baloncestístico. Un nivel que, a pesar de estar a poco más de un mes de cumplir los 39 años, continúa siendo de nivel élite.
De hecho, esta temporada registra 25,3 puntos, 8,4 rebotes y 5,9 asistencias. Números que están al alcance de muy pocos jugadores en la liga. Es por eso que, a pesar de las críticas y de que muchos llevan años anticipando su final, LeBron James sigue siendo decisivo en Los Angeles Lakers. Algo que obliga a la franquicia a buscar más refuerzos para pelear por el anillo.
Los Angeles Lakers buscan un refuerzo de lujo para LeBron James
La pasada temporada, tras dar por hecho que el traspaso por Russell Westbrook fue un completo error, Los Angeles Lakers deshicieron su equipo para armar uno nuevo. El trabajo de la gerencia fue brillante, pues consiguieron incorporar a jugadores de la talla de D’Angelo Russell, Rui Hachimura o Jarred Vanderbilt, además de dar confianza a un Austin Reaves que ya es uno de los ídolos de la afición.
Asimismo, esta temporada han conseguido a importantes jugadores como Gabe Vincent o Taurean Prince que elevan aún más el nivel del equipo. Jugadores que están siendo clave en los planes del entrenador en este inicio de temporada. Pero Los Angeles Lakers aún quieren más y han puesto sus ojos en uno de los mejores defensores de toda la NBA.
OG Anunoby, en el punto de mira
Tal y como hemos podido conocer en las últimas horas, Los Angeles Lakers han puesto sus ojos en OG Anunoby. El alero de Toronto Raptors es uno de los jugadores más codiciados del mercado, pues es uno de los mejores que podría cambiar de equipo esta temporada. Y es que, salvo sorpresa, la franquicia de Canadá afrontará pronto una reconstrucción.
Para completar el traspaso, los de Los Ángeles deberían enviar a Toronto a D’Angelo Russell además de varias rondas del Draft. Asimismo, jugadores como Max Christie podrían ser incluidos en la operación. Si consiguen desbloquear el traspaso de OG Anunoby, LeBron James contará con un nuevo socio de lujo para llevar a Los Angeles Lakers a la lucha por un nuevo anillo de la NBA.