El delantero nervioenense habría pedido salir del conjunto en el mercado de enero
Gracias a Youssef En-Nesyri el Sevilla Fútbol Club consiguió rescatar un punto en su visita a Balaídos el pasado sábado y sin duda, esto lo agradece Diego Alonso. Sin embargo, la situación actual no es la mejor y así lo han evidenciado los jugadores y así mismo todos los aficionados.
El delantero marroquí suma ya siete goles en quince partidos esta temporada pero lo cierto y verdad es que con la llegada de Diego Alonso al Sevilla, el ariete nervionense ha perdido la titularidad en LaLiga, siendo Mariano Díaz el elegido en los dos últimos encuentros ligueros, en los que prácticamente ha pasado desapercibido.
Las inconformidades de Diego Alonso con el plantel de Sevilla ya tiene las primeras consecuencias
De este modo, En-Nesyri no debe haberle sentado muy bien, pero el marroquí ha respondido a Diego Alonso sobre el terreno de juego, marcando en la Copa del Rey y el pasado sábado en LaLiga, donde alcanzó la cifra de los 60 goles en partido oficial con el Sevilla Fútbol Club.
Sin embargo, el futbolista no parece estar nada cómodo esta temporada en el club, sobre todo a raíz de la llegada del técnico uruguayo, cuando ha visto que su papel protagonista con Mendilibar se ha ido diluyendo. Sin embargo, el delantero ya lo había anunciado meses atrás esperando una nueva oferta.
El futbolista marroquí espera estar presente en la próxima Copa África en 2024
Al final, dicha oferta no llegó o no se acabó concretando y el marroquí continuó en Nervión, viendo como Yassine Bono, se marchaba al Al Hilal a cambio de 21 millones de euros. Entre los motivos de En-Nesyri para dar este paso se encuentra la apuesta de Diego Alonso por Mariano Díaz.
Otro de los motivos es que el delantero entendería que no toda la plantilla se esfuerza de la misma manera sin olvidar que tiene por delante la disputa de la Copa África a comienzos de 2024 y después de su comentada celebración del gol ante el Celta, donde no se mostró precisamente expresivo.