Desde el club donostiarra ya planifican varias movidas y una de ellas tiene que ver con los parisinos
La Real Sociedad ya explora el mercado que se avecina, donde ha encontrado una posibilidad de calidad en el PSG. Los de Imanol Alguacil quieren fortalecer su centro del campo, por lo que tienen varios nombres en carpeta y hay uno en el equipo del Parque de los Príncipes que puede ganar relevancia en enero.
Recordemos que la Real Sociedad tiene una plantilla interesante, pero en el PSG puede conseguir un fichaje top. Los txuri-urdines tienen un equipo que es de los más equilibrados y con más talento en toda España y quieren seguir sumando efectivos con mucha calidad, los cuales sean acordes al proyecto del entrenador.
La Real Sociedad quiere aprovechar un descarte en el PSG para firmar un crack
De esta forma, se ha podido establecer que los de Anoeta pueden hacerse con uno de los descartes de Luis Enrique. Desde la llegada del entrenador español al club francés, varios jugadores han perdido relevancia. Uno de ellos es un elemento con una técnica importante, pero que no pudo asentarse con ‘Lucho’.
En ese orden de ideas, el jugador del PSG que tiene en la mira la Real Sociedad no es otro que Carlos Soler. Brilló en el Valencia CF, club donde fue su capitán y baluarte, lo que le valió para llegar al equipo galo. A pesar de la expectativa que generó su arribo a París, no ha tenido los minutos que esperaba.
Carlos Soler es el centrocampista que estaría en la órbita de los txuri-urdines
Siendo así, los de Imanol Alguacil ya han dado el primer paso para este movimiento. Se ha confirmado que el futbolista valenciano tiene las horas contadas con el club francés y se han producido los primeros contactos para que vuelva a LaLiga EA Sports con los de San Sebastián.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Carlos Soler y la Real Sociedad. De momento, esta operación gana enteros y podría ser una de las grandes sorpresas de cara a mercados futuros. La expectativa en la afición txuri-urdin es alta, ya que es un jugador de primer nivel.