Después de varios años siendo uno de los mejores centrocampistas del mundo, Joshua Kimmich podría abandonar el Bayern de Múnich para unirse a las filas del Real Madrid
Tras años en los que ha sido uno de los pilares del Bayern de Múnich, con el que ha ganado todos los títulos posibles a nivel de clubes, Joshua Kimmich podría llegar al Real Madrid en 2024. Sería el único salto posible desde un club tan grande e histórico como el alemán, por lo que sería una gran motivación para el futbolista a estas alturas de su carrera. Más aún teniendo en cuenta su situación actual.
Y es que, a sus 28 años, el centrocampista nacido en Rottweil se encuentra atravesando el peor momento de su carrera. Su nivel sobre el terreno de juego no está siendo el esperado y el equipo ha quedado apeado de la copa alemana y los resultados no están siendo tan buenos como se esperaban. Es por eso que Joshua Kimmich podría abandonar el Bayern de Múnich para firmar por el Real Madrid.
Kimmich sigue en el radar del Real Madrid
A pesar de que el conjunto blanco tiene muy bien cubierto el centro del campo, la oportunidad de fichar a un jugador como Joshua Kimmich no se puede desaprovechar. Menos aún teniendo en cuenta el historial de jugadores que han llegado procedente del conjunto bávaro, siendo Toni Kroos el gran exponente.
Asimismo, Kimmich se encontrará el próximo verano en una situación propicia para intentar su fichaje, pues tan solo le restará un año de contrato. Y por lo que hemos conocido ahora, el Bayern de Múnich ya ha comenzado a preparar su adiós. Tanto es así que se han interesado por un joven futbolista que comparte posición con él.
El movimiento del Bayern de Múnich que anticipa su adiós
Tal y como hemos podido conocer en estas últimas horas, el Bayern de Múnich ha puesto sus ojos en Zubimendi. El centrocampista de la Real Sociedad lleva años en el radar de grandes equipos, pero ahora son los germanos quienes están decididos a intentar su fichaje. Tanto es así que se plantean pagar su cláusula de rescisión.
Esto no hace más que confirmar que Joshua Kimmich podría abandonar el Bayern de Múnich al final de temporada, siendo el Real Madrid uno de sus posibles destinos. Y es que para el conjunto bávaro no tendría sentido tener al alemán junto a Zubimendi en el equipo, pues son dos jugadores de perfil similar. Eso sí, otros grandes equipos como el FC Barcelona y el Manchester City también mostrarían interés por el alemán.