Desde el entorno del club colchonero podría darse el arribo de un crack gracias al delantero estelar
Antoine Griezmann es uno de los grandes valores del Atlético de Madrid. El atacante francés se ha convertido en una de las piezas clave para Diego Pablo Simeone y ha retomado su nivel. Es todo un baluarte, por lo que todo el aporte que hace, ahora se podrá trasladar a un fichaje.
Recordemos que Griezmann tuvo un paso para nada exitoso en el FC Barcelona y por ello, el Atlético se ofreció a darle un nuevo destino. Esta movida resultó un aire diferente en la carrera del galo, quien demostró que tiene bastantes condiciones para seguir brillando. Ahora, sería clave para el arribo de un jugador de la selección francesa.
Antoine Griezmann puede ser clave en la llegada de un crack de la selección gala al Atlético
De esta forma, se ha podido establecer que hay un jugador que estaría en la cuerda floja en su equipo y necesita llegar a un nuevo destino. A pesar de ser un descarte en este momento, es un elemento con mucho talento y desequilibrio, lo cual es bien valorado por la entidad de la capital de España. Estamos hablando de Ousmane Dembélé.
En ese orden de ideas, el ‘Mosquito’ quiere abandonar lo más pronto posible el PSG y así se lo ha manifestado a su círculo más cercano. Ante ello, se han abierto algunas posibilidades, pero sería el zurdo de los colchoneros el que podría generar un alta de primer nivel haciendo más cómodas las conversaciones por el extremo.
Ousmane Dembélé se quiere marchar del PSG y los rojiblancos le pueden ofrecer acomodo y continuidad
Siendo así, Griezmann tendría un rol clave en el fichaje de Dembélé por el Atlético de Madrid. El ‘Cholo’ Simeone necesita un jugador para el extremo diestro y aquí es donde podrían aprovechar el mercado de invierno para hacer un intento por su incorporación. Lo que más preocupa, son las negociaciones ya que el delantero tiene contrato hasta el 2028 con los galos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el club colchonero aguardan por un alta estelar y puede darse con el ex del FC Barcelona. La expectativa es alta y el atacante de 26 años puede dar la sorpresa con una vuelta inesperada a LaLiga EA Sports.