Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa por el fichaje del veterano portero español
David de Gea sigue estando en la órbita del Real Betis, un equipo que le sigue la pista desde hace tiempo. Y es que el portero es agente libre luego de su salida del Manchester United, por lo que aguarda un nuevo destino para seguir su carrera. Los de Manuel Pellegrini se han fijado en esta situación y aceleran por su llegada.
Recordemos que De Gea empezó a sonar con fuerza para el Betis desde hace algunas semanas. La lesión de Rui Silva ahora causa más impacto en la decisión de fichar a un jugador allí y por ello, Ramón Planes ha empezado a hacer los movimientos necesarios para el arribo del madrileño.
David de Gea sigue en la órbita del Real Betis: Ramón Planes hace los primeros contactos con el madrileño
De esta forma, se ha podido establecer que el cancerbero de 33 años será una apuesta fuerte por parte de los del Benito Villamarín. Aunque Claudio Bravo es inamovible para el entrenador, hay que acercar a otro destacado en esta demarcación. No quieren quedar expuestos y menos en el tramo de temporada que se aproxima.
En ese orden de ideas, el Betis ya ha iniciado con las conversaciones pertinentes por David de Gea. A partir de allí, ha dado el primer paso para poder asegurar a un portero que tiene mucha experiencia y quiere volver a atajar en LaLiga EA Sports. Incluso, ya se ha dado el primer encuentro con el jugador para acercarse a las condiciones que exige.
El proyecto de los verdiblancos es algo que llama la atención del experimentado portero
Para el portero, la opción de jugar en el club de Heliópolis es bastante interesante. Ve con buenos ojos el llegar a un equipo competitivo, que tiene un proyecto establecido y que lucha en la parte alta de la clasificación. Además, el hecho que tengan ambición de cara a Europa, seduce al ex del Manchester United.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, De Gea aguarda por su futuro, ya que quiere volver a competir y en el Betis encontraría continuidad de la mano de un entrenador de primer nivel. Todo podría resolverse en las siguientes semanas, ya que los adelantos en la operación son varios.