La temporada del Mallorca no está yendo como se esperaba y Javier Aguirre es el principal señalado por la afición, que ya pide un cambio en el banquillo
En el mundo del fútbol, la memoria no existe. Por muy bien que se haya hecho en el pasado, los resultados mandan. En ese sentido, el tiempo de Javier Aguirre en el Mallorca se va agotando. Y es que el inicio de temporada del conjunto bermellón está siendo realmente malo, pues los resultados son muy negativos.
Actualmente, el conjunto balear ocupa la décimo séptima posición en liga, estando a tan solo dos puntos de los puestos de descenso. Una situación que nadie esperaba al comienzo de temporada, pues lo cierto es que el trabajo de la dirección deportiva durante el mercado de verano ha sido realmente bueno. Y Javier Aguirre parecía ser el entrenador idóneo para el Mallorca.
Javier Aguirre cada vez más exigido en Mallorca
Después de una temporada muy buena en liga, todo parecía indicar que el Mallorca podría ser una de las revelaciones del campeonato. Pero la realidad está siendo una muy diferente, pues están siendo una de las grandes decepciones. Es por eso que son muchos los aficionados que han pedido al club un cambio de entrenador.
Y es que la afición no entiende que un equipo que cuenta con grandes jugadores como Rajkovic, Maffeo, Darder o Muriqi puede ser el cuarto peor de la liga por posición en la tabla. Es por eso que, como es habitual en este tipo de situaciones, el entrenador es el principal señalado. Y ya hay incluso un favorito para ocupar su puesto en el banquillo.
La secretaría técnica se fija en Rubi
Como hemos podido comprobar en redes sociales, muchos son los aficionados del Mallorca que piden la destitución de Javier Aguirre. Una destitución que no parece que vaya a suceder pronto, pues por el momento cuenta con el apoyo de la directiva. Pero si los resultados siguen siendo negativos, no dudarán en buscar una alternativa.
Asimismo, en las redes sociales también hemos visto a los aficionados señalar a Rubi como el favorito para suceder a Aguirre en el Mallorca. No obstante, como hemos comentado, no se espera un cambio de entrenador en el conjunto bermellón. Pero si los resultados no llegan, pronto el mexicano podría ser destituido para dejar libre un banquillo muy interesante para varios entrenadores.