La etapa de Sergio Llull en el Real Madrid podría llegar a su fin al término de la presente temporada, al igual que la de otros jugadores emblemáticos del baloncesto español
No hay ninguna duda de que Sergio Llull es uno de los mejores jugadores que han vestido nunca la camiseta del Real Madrid. Además de haber sido uno de los mejores jugadores por rendimiento, también es uno de los jugadores que más fidelidad y compromiso que ha tenido con el club. Es por eso que es uno de los más queridos por la afición madridista.
La afición no olvida que rechazó en múltiples ocasiones a la NBA por seguir vistiendo la camiseta blanca, pues estaba feliz en el club y en la ciudad. Pero todo tiene su final. Y el final de Sergio Llull en el Real Madrid podría estar cerca. Más aún teniendo en cuenta que el próximo verano se celebrarán los Juegos Olímpicos, que podrían ser el colofón a su extraordinaria carrera.
Sergio Llull podría dar un paso al lado en el Real Madrid
Como hemos comentado, el contrato de Sergio Llull finaliza al término de la presente temporada. No será hasta el final de la misma cuando se tome una decisión respecto a su futuro, pues el jugador decidirá si quiere continuar o no. Sin embargo, y al igual que otros compañeros de equipo, los Juegos Olímpicos podrían ser el punto y final de su carrera.
Como sabemos desde hace meses, Rudy Fernández también pondrá el punto y final a su carrera en los Juegos Olímpicos. Y algo similar podría ocurrir con Sergio Rodríguez, quien también está en el ocaso. Es por eso que el Real Madrid lleva tiempo planeando un relevo generacional. Un relevo que tiene muy buena pinta.
El escolta del futuro del equipo de Chus Mateo
Históricamente, la cantera del Real Madrid siempre ha dado grandes talentos. En los últimos años han salido jugadores de la talla de Luka Doncic, Usman Garuba o Juan Núñez, entre muchos otros. Pero aún vienen más pisando fuerte, pues hay varios de ellos que ya forman parte de la dinámica del primer equipo.
Sin duda, de los jóvenes talentos que forman parte del filial, Hugo González es uno de los que más entusiasma a la afición. Tiene un futuro prometedor por delante y muchos ya lo colocan en el top 10 del Draft de 2025. Pero antes tendrá la oportunidad en el primer equipo del Real Madrid, pues a partir de la próxima temporada tendrá un rol mucho más destacado debido a la marcha de varios jugadores.