En el club txuri-urdin hay un efectivo de primer nivel que causa líos en el entrenador de la Selección
Desde la Real Sociedad hay un buen número de jugadores de primer nivel, los cuales han ingresado en el radar de Luis de la Fuente. Y es que el seleccionador nacional sabe de toda la calidad con la que cuentan en la plantilla que comanda Imanol Alguacil, por lo que ha tenido en cuenta a efectivos de Anoeta.
Recordemos que Luis de la Fuente normalmente llama a una buena cantidad de jugadores de la Real Sociedad a sus convocatorias. Eso sí, últimamente ha tenido algunos llamados que no han sido bien vistos por la afición de La Roja y por supuesto de los txuri-urdines. Precisamente hay una revelación que deja en ridículo al entrenador.
Uno de los cracks de la Real Sociedad deja en ridículo a Luis de la Fuente por su rendimiento top
De esta forma, se ha podido establecer que debido a que el entrenador maneja un círculo específico de jugadores, muchas veces deja por fuera a nuevos talentos. Así es como se ha decantado por algunos futbolistas a los que les da continuidad, ya que son hombres de su total confianza.
En ese orden de ideas, el jugador de la Real Sociedad que ha dejado en ridículo a Luis de la Fuente no es otro que Ander Barrenetxea Muguruza. Y es que el crack que brilló con los de Imanol Alguacil, siendo clave en el duelo ante el Benfica. Marcó el tercer gol de los de Anoeta, causando emoción en las gradas.
Ander Barrenetxea es uno de los más destacados en su demarcación
A sus 21 años, este donostiarra es uno de los mejores extremos de LaLiga EA Sports junto a Lamine Yamal y Nico Williams. Por ello, desde la afición de San Sebastián saben que es un jugador de primer nivel y que puede integrar la Selección, pero los planes del míster son otros. Siempre le da mayor relevancia a jugadores como Ansu Fati o Yéremi Pino.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con Ander Barrenetxea quien con la Real Sociedad deslumbra, pero parece que a Luis de la Fuente no mucho. La expectativa es alta por cuenta de su gran desequilibrio y todo el aporte que puede realizar en el frente de ataque.