El crack brasileño está en los planes de los colchoneros y su llegada al Metropolitano es cada vez más cercana
Desde el Atlético de Madrid siguen atentos a mercados futuros y uno de los nombres que toma fuerza es el de Neymar. Y es que el astro carioca a pesar de encontrarse lesionado de larga duración todavía tiene bastante cartel en toda Europa. El Cholo Simeone le tuvo en su radar y ahora esta opción toma cada vez más fuerza.
Recordemos que Neymar juega para el Al Hilal, pero es una posibilidad real para el Atlético de Madrid. Pasa por uno de los momentos más complejos en su carrera, ya que estará de baja por un buen tiempo y ya se generan movidas alrededor de la grave lesión que tendrá que afrontar.
Desde el Atlético de Madrid siguen interesados en el fichaje de Neymar
De esta forma, se ha podido establecer que el contrato del brasileño con el club árabe se va a terminar de golpe. Todo estará encaminado para que se suspenda temporalmente la inscripción del ex del FC Barcelona y PSG. Ello será clave para un cambio de aires inmediato y los colchoneros le ofrecerán acomodo.
En ese orden de ideas, desde el Atlético de Madrid necesitan un recambio para Joao Félix y Neymar será uno de los objetivos. Como es ampliamente conocido, el luso está recuperando su mejor estado de forma en el club culé y todo parece indicar que su ficha será adquirida en su totalidad.
El club en Arabia Saudí no inscribirá al carioca y su salida está cada vez más cercana
Aunque se habla de algo temporal en Al Hilal, no estará por el resto de la temporada con los árabes. Además de ello, en dicho equipo tienen la necesidad de sumar a un lateral, por lo que han determinado que lo mejor era no inscribir al crack brasileño. Esto le dejará como una posibilidad de cara al verano de 2024.
No hay una fecha exacta en la que se dé el regreso de Neymar, pero en el mercado antes del inicio de la siguiente temporada podrá ser el fichaje estelar del Atlético de Madrid. El hecho de que pueda llegar gratis, es otro aliciente para los colchoneros, quienes prefieren ser cautos en las operaciones que emprenden.