La paciencia en el club merengue en relación al mediocampista turco ha terminado por completo. Desde que el chico de 18 años firmó en la entidad blanca, no ha podido sumar un solo minuto debido a sus recurrentes lesiones.
Florentino Pérez está empezando a cuestionar su propio fichaje y está por creer que Arda Güler nunca podrá jugar en el Real Madrid. La joven promesa turca que arribó desde el Fenerbahçe, no ha podido sumar un minuto en cancha con la elástica merengue. Ni siquiera en los amistosos de pretemporada que se realizaron en Estados Unidos, pudo entrar.
La razón principal de esta situación que ya enciende las alarmas en el Real Madrid, es por las graves lesiones de Arda Güler. Primero fue el daño de meniscos sufrido en Norteamérica y en plena pretemporada. Cuando ya estaban a punto de darle el alta médica, sufrió una lesión muscular el 26 de septiembre. Hace más de una semana volvieron a darle la autorización para jugar y nuevamente recayó en su traspié físico.
Otro mes en la enfermería es lo que dice el parte médico de Arda Güler, el Real Madrid no aguanta más
Los informes médicos han revelado que esta nueva dolencia no es nueva sino es el resultado de forzar su recuperación de manera indebida. Por suerte no es la del menisco (más grave) sino la muscular sufrida en septiembre. De manera que el volante otomano estará en el dique seco un mes más. La situación no fue bien recibida por el presidente blanco que ya está buscando soluciones.
Después de tanto debatirlo con Carlo Ancelotti y demás personal del cuerpo técnico, han decidido que Arda Güler salga cedido en el mercado invernal. Tal vez la presión y la ansiedad de jugar con el Real Madrid le está ocasionando que su recuperación no esté sanando de la mejor manera. Así pues, lo más recomendable es que recale en otro equipo de LaLiga EA Sports para que logre su adaptación.
Voces de aliento para Arda Güler y su lamentable situación en el Real Madrid
Solo el futbolista sabe la tristeza que debe sentir un chico promesa que fue fichado por uno de los mejores equipos del mundo sin poder jugar. Más allá de lo que la afición y la prensa dicen de él, en el interior del club Madridista hay voces de aliento para con el turco. Una de ellas es la de su entrenador Carlo Ancelotti, quien habló de él en la rueda de prensa después de la victoria ante el SC Braga.
“Su futuro es lindo, bonito. Es un jugador de gran talento. Puedo entender que el jugador esté decepcionado, pero es sólo un problema muscular. Tengo la experiencia personal de que paré dos años cuando tenía 21 y luego he vuelto. El futuro de Güler no está en duda. Es solo un momento y espero que pueda recuperar después del parón” dijo el técnico italiano.