Andriy Lunin ha vuelto a gozar de la titularidad en el Real Madrid debido a la lesión de Kepa Arrizabalaga, aunque su futuro podría estar en equipos como el Betis
Después de años estando a la sombra de Courtois en el Real Madrid, el guardameta ucraniano está dispuesto a cambiar de equipo 2024. Así lo ha confirmado su mujer en redes sociales durante estos últimos días, asegurando que priorizarán jugar por encima de todo. Y ahora hemos conocido que Lunin es uno de los porteros que sigue el Betis de cara a la próxima temporada.
Como sabemos desde hace meses, la portería es un quebradero de cabeza para el club. Claudio Bravo, pese a seguir rindiendo a alto nivel, está en la recta final de su carrera. Y Rui Silva no está nada contento con su situación deportiva, por lo que apunta a salir pronto del club. Es por eso que el Betis está explorando oportunidades de mercado como la de Lunin.
Lunin, una ganga para el Betis
Durante los últimos días, el nombre de De Gea está volviendo a ser relacionado con el Betis. El guardameta es, sin duda, una de las grandes opciones que ofrece el mercado en estos momentos, pues continúa sin equipo. Es por eso que la dirección deportiva verdiblanca está dispuesta a realizar un esfuerzo para convencerlo para firmar por el club.
No obstante, son conscientes de que también tienen que explorar otras opciones. Y entre las opciones que sigue el Betis destaca el nombre de Andriy Lunin, quien convence tanto por nivel deportivo como por juventud y situación contractual. Algo que también ha provocado que otros importantes equipos europeos pongan sus ojos en él.
Ramón Planes lo quiere gratis en 2024
Como bien sabemos, Lunin acaba contrato con el Real Madrid en 2024. Y no es ningún secreto que, salvo sorpresa, acabará saliendo del club una vez finalice su vínculo, pues Courtois es un fijo en los planes del equipo y el club intentará quedarse con Kepa Arrizabalaga en propiedad. Es por eso que el ucraniano tiene las horas contadas.
Ante esta situación, y sabiendo que será uno de los grandes agentes libres del próximo verano, Ramón Planes quiere convencer a Lunin para firmar por el Betis. Eso sí, por el momento no hay negociaciones entre ambas partes, pues el jugador está centrado en la actual temporada. De este modo, no será hasta final de la misma cuando las conversaciones se produzcan entre el club y los agentes del jugador.