El entrenador del club txuri-urdin hace un gran trabajo, pero puede tener un relevo inesperado
Imanol Alguacil es uno de los mejores entrenadores de LaLiga EA Sports, siendo clave para la Real Sociedad desde su llegada. El equipo de Anoeta es uno de los más determinantes, mostrando las mejores sensaciones en este arranque liguero. Este buen rendimiento se ve reflejado en la selección, donde hay varios convocados del equipo donostiarra.
Recordemos que Imanol tiene a la Real Sociedad luchando en los primeros lugares de la clasificación y de paso, siendo protagonista en la Champions League. Por esto y más es uno de los destacados y que la dirigencia y afición quieren tener por mucho tiempo en el banquillo de los de San Sebastián.
Imanol Alguacil sigue siendo determinante para la Real Sociedad, pero a futuro tiene listo a su reemplazante: gran sorpresa
De esta forma y a pesar de ello, hay un nombre que empieza a ganar relevancia para hacerse con el rol de entrenador del club txuri-urdin. Es un relevo de altura que puede llegar a impresionar tanto o mucho más que el propio míster actual. Ya ha dejado ver todas sus facultades.
En ese orden de ideas, el que se podría hacer cargo del banquillo de la Real Sociedad y relevar a Imanol Alguacil no es otro que Mikel Oyarzabal. Aunque todavía es un futbolista activo y hace parte de la selección, ya ha mostrado una nueva faceta. Fue ante Almería donde tuvo que asumir como el tercer entrenador del equipo.
Ante el Almería, Oyarzabal mostró todas sus capacidades como entrenador
Fue sustituido cuando el club donostiarra ganaba por la mínima diferencia, pero luego llegó el empate de los indálicos. A partir de allí, fue uno más a la par del míster, dando indicaciones y mientras el cuarto árbitro lo permitió, estuvo sobre la línea. Sin lugar a dudas, fue un momento épico.
El trabajo de Imanol Alguacil es clave en la Real Sociedad, pero a futuro, Mikel Oyarzabal puede ser un entrenador de primer nivel. Ante cada indicación que ha dado, ha recibido un beneplácito por parte del técnico de los de Anoeta. Tiene mucha carrera por delante, pero a futuro, tiene madera para ser el futuro en el banquillo.