Facundo Campazzo está siendo uno de los mejores jugadores de Europa en este inicio de temporada, colaborando en el magnífico arranque que ha tenido el Real Madrid de Chus Mateo
Después de haber levantado la Euroliga la pasada temporada, el Real Madrid de Chus Mateo se hizo de nuevo con los servicios de Facundo Campazzo. El argentino regresaba a casa después de probar suerte en la NBA y lo ha hecho rindiendo al, posiblemente, el mejor nivel de su carrera. Algo que ha llevado al conjunto madridista al siguiente nivel, pues por el momento no conocen la derrota.
Sin duda, la gran estrella del equipo en estos primeros compases del curso está siendo Facundo Campazzo, quien está registrando números colosales. Es por eso que ya se habla de dependencia en el base argentino, sin el cual habrían sufrido más de una derrota. Algo que, si bien es una situación positiva, también es una noticia muy mala para el Real Madrid de Chus Mateo.
Campazzo, el pilar del Real Madrid de Chus Mateo
En un equipo que cuenta con grandísimos jugadores como Tavares, Gaby Deck, Dzanan Musa o Mario Hezonja, destacar por encima no es nada fácil. Pero Facundo Campazzo se ha erigido como el mejor jugador del Real Madrid. Algo que demuestran sus números conseguidos esta pasada semana, los cuales son espectaculares.
Tanto en Euroliga como en ACB está rindiendo a un muy alto nivel, pero esto no es del todo positivo. Y es que, sin Campazzo, el Real Madrid de Chus Mateo podría deambular sin rumbo. Todo a pesar de tener a jugadores de la talla de Sergio Rodríguez como base suplente. No obstante, los puntos del argentino están siendo decisivos para poder cerrar los encuentros.
La Campazzo dependencia llega a Madrid
Ahora que ya llevamos varios meses de competición podemos asegurar que el Real Madrid está teniendo Campazzo dependencia. Está por ver cómo reacciona el equipo cuando el argentino no esté sobre el parqué, pues la situación será muy diferente, pues no tendrán a su gran líder ordenando al equipo en defensa y ataque.
Por el momento solo queda esperar para ver cómo se comporta el equipo cuando Campazzo no esté sobre la cancha. Eso sí, Chus Mateo tiene armas de sobra en el Real Madrid para seguir manteniendo la racha de victorias. Y es que, con jugadores como Tavares, Musa o Hezonja, el equipo cuenta con talento más que suficiente como para seguir decidiendo partidos a su favor.