El delantero que juega para los leones se ha referido a la posibilidad de volver a El Sadar
Raúl García Escudero es uno de los más talentosos canteranos de Osasuna y que pudo deslumbrar en cada club donde jugó. Actualmente en el Athletic, el atacante ha tenido una carrera brillante, donde ha destacado por sus goles y liderazgo. Ahora, contempla la opción de vestirse nuevamente de ‘rojillo’.
Recordemos que Raúl García ya ha tenido acercamientos en el pasado con Osasuna. Mucho se ha hablado de su probable vuelta al club donde se formó como jugador y al cual le guarda especial cariño. Eso sí, ha dejado en claro que no ha sido fácil cuando va a El Sadar y la afición del club le pite. De cualquier manera, piensa en regresar.
Raúl García vuelve a hablar sobre su futuro y ha dejado en claro su eventual regreso a Osasuna
De esta forma y en charla con Mikel Idoate, el delantero ha dejado al descubierto su futuro y lo que quiere para su carrera. A sus 37 años, el de Pamplona vive sus últimas temporadas al más alto nivel y no quiere retirarse sin antes tener un ‘Last dance’ con el equipo donde empezó todo. Puede darse su vuelta en 2024.
Raúl García es uno de los descartes de Ernesto Valverde en el Athletic y ve con buenos ojos un cambio de aires, siendo Osasuna el mejor camino a tomar. No ha tenido muchos minutos en las últimas dos temporadas con los leones y esto está lejos de cambiar en el corto plazo. Por ello, será clave el mercado de enero donde se podrán tomar decisiones.
Aunque hay dudas en el delantero, quisiera volver algún día al club donde inició su carrera
Siendo así, el delantero ha sido claro en qué se han dado opciones para regresar. “Ha habido opciones de volver a Pamplona, pero siempre he dudado de volver por si las cosas no salen bien”. Es una de las preocupaciones que ha expresado el goleador y quien acumuló más de 300 partidos tanto con las camisetas del Atlético, como la del Athletic.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde Osasuna seguirán al tanto del futuro de Raúl García y en el mercado de invierno tendrán una gran posibilidad para sumarlo a su plantilla. Requieren de un delantero más en caso que se concrete la marcha de Chimy Ávila.