Desde el entorno del crack de los leones se siguen conociendo interesados en su fichaje, aunque los merengues no le tendrán en mente
Nico Williams es uno de los nombres propios de los siguientes mercados de fichajes. Su explosión en el Athletic y primeros pasos en la selección de España no han pasado desapercibidos, por lo que numerosos clubes han empezado a preguntar por condiciones para tenerlo en sus plantillas.
Recordemos que Nico Williams está en proceso de renovación con los leones. El extremo de los de Bilbao todavía no define su futuro, pero todo parece indicar que extenderá su vínculo con los de San Mamés. A pesar de ello, hay mucha insistencia de algunos clubes en buscar su contratación.
A pesar de ser uno de los mejores extremos de España, Nico Williams no interesa al Real Madrid
De esta forma, se han conocido los intereses del FC Barcelona y el Real Madrid en LaLiga EA Sports. Los dos grandes equipos de España han tenido en sus radares a la nueva joya del Athletic, pero saben que no será un movimiento sencillo de asumir. Ahora, se ha establecido que uno de ellos no lo tendrá en sus planes.
En ese orden de ideas, los merengues no buscarán a Nico Williams. Esto es lo que ya se empieza a mencionar en el entorno madridista y de lo que se ha hablado en Cope. En dicho medio, han hablado del futuro del delantero, dejando en claro que los del Bernabéu no harán movida por el destacado extremo.
Un medio afirma que el jugador no está en los planes de los blancos
Y es que el contrato de la perla del Athletic se termina en verano del 2024, por lo que la prioridad es extender su vínculo con los leones. Eso sí, esto no termina de concretarse, por lo que las posibilidades de que se dé un cambio de aires son muchas. Eso sí, uno de los que desistirán en su arribo, aparentemente serán los merengues.
Fue Melchor Ruiz quien se encargó de hablar sobre el futuro de Nico Williams. Su informe en la cadena para la que trabaja ya ha dado mucho de qué hablar, ya que muchos hablan de que la ‘caverna madridista’ estaría detrás del descarte contundente que se ha hecho por el extremo del Athletic de 21 años.