Una nueva gran estrella de la NBA está en el mercado y Los Angeles Lakers de LeBron James y Anthony Davis son favoritos para conseguir su traspaso
Después de la fallida etapa de Russell Westbrook en Los Ángeles, los Lakers quieren volver a intentar formar un big-three con LeBron James y Anthony Davis. La franquicia es consciente de que, a pesar de que ambos se las bastaron para ganar el anillo en temporadas atrás, la edad del Rey y los problemas físicos de la Ceja son problemas más que suficientes como para incorporar a un tercer gran jugador que lidere al equipo cuando uno de ellos no esté.
Esto supondría dar un paso atrás respecto a lo que consiguieron la pasada temporada, cuando consiguieron rearmar una plantilla con jugadores que funcionaron a la perfección. No obstante, los Lakers están dispuestos a sacrificar esto para acompañar a LeBron James y Anthony Davis con la nueva estrella que está disponible en la NBA.
La estrella que los Lakers quieren junto a LeBron James y Anthony Davis
Durante estos últimos días hemos conocido que Zach LaVine está cada vez más cerca de salir de Chicago Bulls. La franquicia ha entendido que su proyecto no va hacia ningún lado, por lo que están dispuestos a comenzar una nueva reconstrucción. Es por eso que, para comenzar, están dispuestos a dejar marchar a sus grandes estrellas.
Como no puede ser de otra forma, varias franquicias ya se han interesado por Zach LaVine, un jugador que ha sido ya dos veces All-Star. Debido a su estilo de juego, encaja a la perfección en casi cualquier equipo. Es por eso que, además de Los Angeles Lakers, otros equipos como Miami Heat o Philadelphia 76ers también se han interesado por su situación.
Los jugadores sacrificados para conseguir el traspaso de LaVine
Debido a su alto salario de 40 millones de dólares por temporada y a su buen nivel de juego, los Lakers necesitarán una gran oferta para conseguir a Zach LaVine. Varios jugadores deberían formar parte de la operación, destacando nombres como los de D’Angelo Russell, Rui Hachimura o Austin Reaves, quienes serían necesarios para igualar salarios.
Asimismo, otros jóvenes talentos como Jalen Hood-Schifino o Max Christie también podrían poner rumbo a Chicago para sumar más valor. Sea como fuere, habrá que seguir esperando para ver cómo se desarrolla la situación, pues hay varios equipos interesados. Pero Los Angeles Lakers quieren a Zach LaVine junto a LeBron James y Anthony Davis y están dispuestos a sacrificar su profundidad de plantilla para conseguirlo.