El destacado futbolista de los nazaríes será uno de los problemas de Paco López
Bryan Zaragoza ha sido una de las sorpresas del Granada CF en este primer tramo de la temporada. El extremo por ambos perfiles es una de las armas del entrenador de los del Nuevo Los Cármenes y quien ha contribuido con goles y asistencias. Eso sí, ahora puede dar un lío al míster.
Recordemos que Bryan Zaragoza es uno de los más desequilibrantes en el Granada CF. en lo que va de la temporada, el malagueño ha marcado 5 goles y ha otorgado 2 asistencias en los 13 partidos que ha disputado con los nazaríes. Sin lugar a dudas, es un elemento fundamental para el esquema de Paco López.
El Granada CF echará de menos a Bryan Zaragoza, quien se perderá el duelo clave ante el Alavés
De esta forma, se ha podido establecer que el problema que tiene ahora el entrenador, es precisamente la baja del extremo. Y es que ante el Getafe CF en la última jornada de LaLiga EA Sports, acumuló su quinta amarilla, por lo que se perderá el siguiente encuentro ante el Deportivo Alavés.
En ese orden de ideas, el malagueño se perderá uno de los duelos más importantes para los intereses de los nazaríes. Es un partido directo por el descenso, ya que los del Nuevo Los Cármenes, se encuentran en la zona roja y si llegan a obtener los tres puntos, pueden empezar a salir de esa complicada posición.
Aunque no estará Zaragoza, el club nazarí tiene elementos de peligro en ofensiva
Ahora, no habrá más remedio para el Granada CF que tendrá que afrontar el importante partido sin Bryan Zaragoza. De cualquier manera, sí tendrán disponibles a otros delanteros de primer nivel y de cuidado como Myrto Uzuni y Lucas Boyé, quienes son una referencia en ofensiva clave para el entrenador.
Sin lugar a dudas, los nazaríes tendrán el lío de luchar sin su máxima estrella ante los babazorros. Eso sí, es un partido clave y aunque el talentoso de Málaga no estará, deberán buscar un triunfo, el cual les mantenga en el camino por la permanencia. No quieren sorpresas en el segundo tramo de la temporada.