El lateral de los bávaros todavía no define su futuro y estaría planeando una maniobra clave para ello
Alphonso Davies sigue siendo uno de los jugadores en la órbita del Real Madrid. Florentino Pérez se ha fijado en el canadiense para que sea el nuevo dueño del carril zurdo, todo esto, motivado por su velocidad y desequilibrio. Su contrato se termina en el verano de 2025, por lo que los blancos quieren hacerse con sus servicios.
Recordemos que Alphonso Davies ya ha entrado en los planes del Real Madrid desde hace tiempo. La necesidad de tener un lateral izquierdo de garantías ha llevado a los del Santiago Bernabéu a fijarse en el internacional de Canadá. Tanto Ferland Mendy, como Fran García no han convencido del todo.
Alphonso Davies sigue en la órbita del Real Madrid, pero la operación ha tenido un giro inesperado
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el zurdo contempla la opción de ir a LaLiga EA Sports, estaría de alguna manera jugando con los blancos. Recientemente, hay una información desde Alemania que habla de la reactivación de las conversaciones entre el jugador y la dirigencia de los bávaros.
En ese orden de ideas, el Bayern de Múnich está dispuesto a renovar el contrato de Alphonso Davies y a su vez mejorarlo. También, esa mejora no sería leve, ya que comprenderá muchos más millones de los que tiene actualmente el lateral. Con ello, pretenden convencer al destacado zurdo y que no vaya al Bernabéu.
El Bayern de Múnich quiere interponerse en el fichaje del zurdo y los del Bernabéu
Y es que el as bajo la manga que tiene el jugador en este momento, tiene que ver con el interés de los merengues. Se aprovecha que Florentino Pérez quiere cerrar esta operación y de alguna manera, obliga a los bávaros a que suban la oferta. Pueden darle un contratazo al final.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Alphonso Davies y el Real Madrid. Por ahora, la expectativa es alta, ya que en los mensajes que ha dejado el canadiense a su agente, destaca una frase donde estaría tentado por los merengues. “Pero el Madrid es un gran nombre, una gran marca, 14 Champions”.