Desde el club colchonero siguen a la expectativa por la llegada de un elemento de ofensiva
El Atlético de Madrid ya piensa en mercados futuros, donde sigue teniendo entre sus planes la llegada de un delantero, siendo uno de los pedidos de Simeone. Y es que el entrenador de los rojiblancos ha manifestado en más de una ocasión que necesita otro goleador en la plantilla a pesar del buen nivel de Morata.
Recordemos que Simeone ha recibido con grata sorpresa el rendimiento del delantero que ha generado puntos importantes al Atlético. Eso sí, no se conformaría con ello, ya que en caso de alguna baja por problemas físicos, puede quedarse sin su referente. Por este motivo tienen en mente un movimiento en esa demarcación.
Un delantero de gran nivel se ha ofrecido al Atlético de Madrid: podría ser solución para Simeone
De esta forma, se ha podido establecer que hay un atacante que se ha ofrecido a llegar al Metropolitano. Es uno de los nuevos talentos del fútbol de la Eredivisie en los Países Bajos, donde ha sido de las gratas sorpresas en esta temporada. Ha manifestado su deseo en hacer goles para los colchoneros al lado del Cholo.
En ese orden de ideas, el delantero que podría llegar al Atlético de Madrid es Manfred Ugalde. Este joven costarricense de 21 años es uno de los atacantes del Twente del campeonato neerlandés y quien en una entrevista ha expresado su deseo de vestirse con la elástica de los dirigidos por Simeone.
Manfred Ugalde ha afirmado su deseo en jugar en el Atlético de Madrid
Cuando tenía 17 años, estuvo a prueba en el club colchonero. Ahora, varios años después está seguro que si juega en LaLiga EA Sports, quiere hacerlo en el equipo de la capital española y que pasa por un gran momento por estos días. “Espero jugar algún día en LaLiga. Preferiblemente en el Atlético de Madrid, con el Cholo Simeone”. Ha dicho el internacional de Costa Rica.
Habrá que esperar finalmente si los colchoneros se fijan en este ariete que hasta el momento suma 4 goles y 4 asistencias en lo que va de la temporada con el Twente. Además, entre sus registros generales en su estancia en Países Bajos, ha jugado 61 partidos, marcando en 14 ocasiones y otorgando 6 asistencias.